sábado, 26 de mayo de 2012

Gobernador de Trujillo reclasifica a 577 trabajadores educativos

Gobernador de Trujillo reclasifica a 577 trabajadores educativos 


 


 Para Flores el Gobierno Socialista a través de la Dirección de Educación, vive un proceso de revisión, rectificación y reimpulso.

Carolina García E/C.Prensa Socialista Trujillo DECD.-Nuevamente el Gobierno Socialista de Trujillo dirigido por el Doctor Hugo Cabezas, siguiendo instrucciones del Comandante- Presidente Hugo Chávez, reivindica a los trabajadores de la educación, al tomarlos en cuenta, atenderlos y escuchar al personal docente, administrativo y ambientalista, sin intermediarios o gestores, a fin de solucionar sus problemas.

Tal opinión corresponde al profesor Benito Flores, director de Educación, Cultura y Deporte del Ejecutivo Regional, quien anunció que -el año 2011 fue de logros y afianzamiento de la educación, lo que permitió solventar una serie de dificultades administrativas, para que en la actualidad el personal educativo obtenga un mejor nivel de vida. Por esta razón, a partir del mes de enero del año del año en curso, se reclasificaron a 577 trabajadores, de los cuales 540 son docentes y 37 auxiliares e instructores, dijo.

Resaltó el gerente educativo que los lineamientos del Comandante-Presidente Hugo Chávez y el gobernador socialista Hugo Cabezas, son cristalizar la mayor cantidad de logros y reivindicaciones para los trabajadores, principalmente al sector educativo, quien es-acotó-, el responsable de formar a las nuevas generaciones de trujillanos y venezolanos que representarán el futuro de la patria bolivariana.

Tres R

Para Flores el Gobierno Socialista a través de la Dirección de Educación, vive un proceso de revisión, rectificación y reimpulso, (tres R) “elevado a la décima potencia con el propósito de recuperar el tiempo perdido, producto de la traición de aquellos farsantes del gobierno anterior que se dijeron llamar revolucionarios, y lo que hicieron fue humillar a los trabajadores, maltratarlos y negarles todos sus derechos. Precisamente se busca desarrollar con una máxima eficiencia y calidad socialista, una revolución educativa que desmonte la guerra mediática, como también el desaliento y frustraciones producto de las malas administraciones de gobiernos de otrora”.

Justicia social

-Desde la llegada de Hugo Cabezas a la Gobernación, se ha reclasificado a los docentes con la finalidad de hacer justicia social, y estimularlos a seguir dando lo mejor de sí por el sistema educativo nacional. La atención ha sido integral, por un lado las reclasificaciones, por otro la cancelación de la deuda histórica, las credenciales únicas para los contratados, el salario en los lapsos correspondientes de la ley, al igual que los tickets de alimentación, las credenciales a tiempo, becas escolares, dotación y rehabilitación de las escuelas, publicación del calendario escolar, libros de historia, textos escolares, computadoras Canaimas y la conformación del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, es decir, por un lado la Gestión y por otro la Organización, igual al personaje bíblico Nehemías, quien con una mano peleaba con el enemigo y con la otra reconstruía los muros de Israel, expresó.

Finalmente Flores indicó, “que esta acción que viene emprendiendo el gobernador Cabezas a través de la Dirección de Educación, recobra la credibilidad en la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante Chávez, por esa razón hoy día encontramos un magisterio fortalecido, cohesionado y comprometido con el proceso de transformación social, el cual saldrá el próximo 7 de octubre a ratificar a Hugo Chávez en la Presidencia de la República”, concluyó.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva, ¡la practique usted o no!
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón". 
¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario