sábado, 26 de mayo de 2012

Gobierno Socialista de Trujillo inició asfaltado en vía Jajó-Tuñame

Gobierno Socialista de Trujillo inició asfaltado en vía Jajó-Tuñame
Prensa Gobierno Socialista de Trujillo. Andrea Vale/ Gráficas José Alarcón.- El Gobierno Socialista del estado Trujillo, liderado por Hugo Cabezas, inició el asfaltado en la vía agrícola Jajó- Tuñame del municipio Urdaneta, donde la revolución bolivariana colocará 30 mil toneladas de mezcla asfáltica, con el fin de recuperar más de 24 kilómetros de esta importante carretera. 
El Procurador General del estado, Alexander Ramírez, en nombre del gobierno regional, supervisó los trabajos que se están ejecutando en esta vía. “Aquí estamos en representación del gobernador socialista, Hugo Cabezas, haciéndole seguimiento a los trabajos de rehabilitación de más de 24 kilómetros de esta vía que comunica a Jajó con la población de Tuñame, vialidad que tenía gran cantidad de años que no recibía mantenimiento y ha sido gracias a la revolución y a los recursos que envía el Comandante Presidente Hugo Chávez que hemos podido iniciar su recuperación”, aseveró.


Ramírez destacó que el municipio Urdaneta es una de las poblaciones con mayor producción de hortalizas y el acondicionamiento de la vía, ofrecerá unas mejores condiciones para el traslado de la producción a los centros de distribución y así contribuir a elevar la calidad de vida de los agricultores de esta zona.


Cuadrillas de Limpieza

De igual manera, el Procurador del estado, señaló que el Gobierno Socialista de Trujillo, a través de la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao), inició el Plan Cuadrillas de Limpieza, con el fin de mantener las vialidades de todo el territorio regional en buen estado.

“En esta oportunidad el Plan Cuadrillas de Limpieza se trasladó al municipio Urdaneta, con un total de 60 personas, divididas en 4 grupos, quienes tienen la responsabilidad de la limpieza de cunetas, alcantarillas y el desmalezamiento de la vías”, afirmó Alexander Ramírez.

Emastru al servicio del pueblo



Por otra parte, Jesús Ramos, ingeniero residente de la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru), expresó que el Plan de Asfaltado para el año 2012 abarca todos los municipios del estado. “En este momento tenemos 4 plantas de asfalto ubicadas estratégicamente en las comunidades de Monay, Jiménez, Boconó y Agua Santa, para así cubrir las necesidades de vialidad en todo el territorio regional”.

Ramos recalcó que los trabajos de asfaltado se están ejecutando a través de Emastru, cumpliendo lineamientos del Gobernador, en su empeño por mejorar la vialidad agrícola del estado. “Esta carretera tenía más de 30 años que no recibía mantenimiento por parte de ningún gobierno. Emastru se encuentra al servicio del pueblo, nuestra labor es dignificar y mejorar la calidad de vida de las comunidades y esto es posible gracias a la gestión que dirige el Gobernador Hugo Cabezas”.

Cabe resaltar, que los 60 trabajadores de las Cuadrillas de Limpieza pertenecen a las comunidades de Jajó, Las Lomas, Las Porqueras y Tuñame. “Es un gran favor que nos está haciendo el Gobernador Socialista Hugo Cabezas, por involucrar y darle trabajo a la misma comunidad”, expresó Michael Zapata, representante de las cuadrillas.








Municipio Urdaneta con Chávez

Yusneimer Araujo: Gracias a la revolución del Comandante Presidente Hugo Chávez y del Gobernador Hugo Cabezas, hoy estamos trabajando en beneficio de nuestra propia comunidad. Por ello tenemos que apoyar y dar una gran victoria el 7 de octubre.

María Porras: Mi Comandante Chávez cuente con nosotros por siempre, gracias por todas las cosas buenas que ha hecho por su pueblo. Que Dios y la Virgen de Duri me le den muchas bendiciones.

Jorge Briceño: Sin nuestro Presidente Chávez todo esto que vemos aquí no fuera posible, también quiero darle las gracias al Gobernador Hugo Cabezas, por tomar en cuenta al municipio Urdaneta.



GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva, ¡la practique usted o no!. 
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón". 
¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario