martes, 29 de mayo de 2012

Un hombre se divorcia de su esposa en Israel por su adicción a los gatos

Un hombre se divorcia de su esposa en Israel por su adicción a los gatos
La decisión de su mujer de llevarlos a dormir al lecho conyugal colmó su paciencia

Un israelí ha decidido poner fin a su matrimonio porque su mujer decidió ´inundar´ la casa con 550 gatos, por lo que ha pedido el divorcio ante un tribunal. 

El hombre explicó que la convivencia se había vuelto insoportable porque tenía que compartir su apartamento, situado en la localidad de Beersheba, con una cantidad impresionante de mascotas.

El demandante argumentó su decisión, diciendo que las mascotas le obstaculizaban la vida: bloqueaban el paso al cuarto de baño y convertían en una catástrofe cocinar y comer, dado que constantemente pedían comer e incluso robaban su comida cuando se sentaba a la mesa.

Finalmente, cuando su esposa manifestó el deseo de llevar a los mininos a dormir con ellos en la cama, el hombre desesperó. Finalmente se convenció de que no podía encontrar un lugar libre de felinos en su propia casa y aunque reconoce que él ama a su mujer, no le quedó otra opción que dirigirse al tribunal para solicitar el divorcio.

La pareja intentó reconciliarse, pero finalmente, la mujer se negó a deshacerse de los gatos y prefirió a vivir con ellos antes que con su esposo, según reconoce el ya atormentado ex marido 

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada