domingo, 27 de mayo de 2012

Un no global a la extradición de Assange


Un no global a la extradición de Assange.....IR AL ENLACE

WikiLeaks y sus seguidores no dudan ni un segundo que la decisión de la Corte Suprema de Gran Bretaña sobre el caso de extradición de Julian Assange no será a favor del periodista. Lo que quieren saber es cuándo.


Miles de activistas de todo el mundo preparan manifestaciones de solidaridad para el 30-31 de mayo

El miércoles 30 de mayo la Corte Suprema de Gran Bretaña anunciará la decisión sobre el caso de Assange, cuya revisión tuvo lugar a principios de febrero de 2012. Por ello, por todo el mundo se están preparando manifestaciones masivas de protesta contra la inevitable decisión de extraditar a Assange a Suecia.

“Aquí está la lista de manifestaciones previstas después de que Julian Assange reciba el veredicto, en respuesta a su apelación a la Corte Suprema contra su extradición a Suecia. Las acciones se celebrarán a pesar del resultado de este asunto”, dice el sitio web de WikiLeaks.

Los habitantes de muchas ciudades de Australia, Alemania, el Reino Unido, Estados Unidos u otros países ya están dispuestos a exigir y luchar por la libertad del que abrió los ojos del púbico a la política sucia de sus gobernantes.

“Nuestros gobiernos a lo mejor preferirían que la gente nunca sepa de los asesinatos, torturas y destrucciones ejercidas por sus Fuerzas Armadas. Las publicaciones de Assange mostraron al público la verdadera naturaleza de la guerra”, explican los seguidores de Assange del movimiento británico Veterans for Peace sobre los verdaderos motivos de los gobiernos occidentales.

Los seguidores de Assange subrayan que no ha sido acusado formalmente de ningún delito ni en Gran Bretaña ni en Suecia
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada