martes, 29 de mayo de 2012

Uribe es un loco para la region, dice Chavez

Uribe es un loco para la region, dice Chavez
|Pravda Liberation Paris 1871|Redaccion Paris|

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo el lunes que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, durante su mandato puso en peligro la paz regional, aunque no quiso responder directamente a las polémicas acusaciones del colombiano, que lo acusa de haber convertido a Venezuela en “un paraíso del narcotráfico” y de proteger a los guerrilleros.

“Prefiero no responder a este señor. Bien conocido en su currículum, hay que ver cómo terminó ese gobierno, poniendo en peligro la paz incluso regional de toda esta parte de América Latina”, afirmó el presidente venezolano en una intervención telefónica transmitida por el canal VTV.



Durante la presidencia de Uribe, de 2002 a 2010, ambos Gobiernos tuvieron una relación tensa, que con la llegada del presidente Juan Manuel Santos al poder, fueron restablecidas nuevamente las relaciones y los diálogos.

El expresidente de Colombia, poco antes de dejar el poder, acusó a Chávez de permitir la presencia de guerrilleros colombianos en Venezuela, y apoyar las acciones terroristas en su país, dicha acusación desembocó en el rompimiento de las relaciones bilaterales.

Chávez, tras referirse a las próximas elecciones presidenciales venezolanas, las del 7 de octubre, afirmó que tiene la decisión de inscribir su candidatura en ellas, e insistió en que busca ser reelegido por tercera vez y continuar el proyecto bolivariano.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te gusta el blog, valoras al trabajo y esfuerzo realizado, quieres  y puedes apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás contribuyendo al esfuerzo de conseguir que la información siga apareciendo.
BANCO PROVINCIAL CTA-CTE : N° 0108-0377-22-0100048125
A NOMBRE DE LISETTE GIL.
VENEZUELA.
"Dar y Recibir" continuará siendo una ley espiritual efectiva,
¡la practique usted o no!.
"Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón".

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada