viernes, 27 de julio de 2012

800 tanques para almacenamiento de agua entregó Hugo Cabezas en Carvaja

800 tanques para almacenamiento de agua entregó Hugo Cabezas en Carvaja
Con una multitudinaria asistencia del pueblo carvajalense, el Gobernador del estado anunció la aprobación de más de 10 millones de bolívares para obras en beneficio de este importante municipio. Informó que la Fiesta del Asfalto llegará en el mes de agosto, con la colocación de las primeras 8 mil toneladas, a través del Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño

 
 
Prensa Gobierno Socialista de Trujillo. Jesús Martínez/ Irma Briceño/ Gráficas: Sanny Barreto y José Alarcón.- En el marco de la edición Nº 50 del Programa Trujillo Socialista, el Gobernador del estado, Hugo Cabezas, entregó 800 tanques para almacenamiento de agua en la cancha techada del sector La Hoyada, donde anunció la aprobación de 10 millones 632 de bolívares para la ejecución de obras en el área de salud y educación en el municipio San Rafael de Carvajal. Así como también informó que la Fiesta del Asfalto llegará en el mes de agosto, con la colocación de las primeras 8 mil toneladas.












El también Coordinador Regional del Comando de Campaña Carabobo, inició su alocución saludando a los compatriotas del Psuv, así como a los integrantes del CCC de Carvajal y partidos de la Alianza Bolivariana; resaltó el trabajo que se está haciendo en el estado Trujillo para lograr la victoria del Comandante Presidente Hugo Chávez, Candidato de la Patria.
“Tenemos 100% conformada la estructura electoral para la batalla del 7 de octubre, 93 comandos parroquiales, 635 comandos de base de patrulla, 23 comandos de campaña de las base de patrulla. Quienes hemos pasado por todas estas batallas electorales podemos decir que nuestras fuerzas están listas como si fuesen las elecciones mañana mismo. Victoria que vamos a conquistar con 10 millones de votos en el país y 300 mil conciencias en la entidad”, afirmó.

Obras de la revolución



Hugo Cabezas especificó las obras a ejecutarse en el municipio, entre ellas, acondicionamiento del Ambulatorio rural tipo II de Carvajal, rehabilitación de la Escuela Sabana de Cuba, culminación de módulo de dos aulas en la escuela estadal concentrada Santa Rosa, parroquia Campo Alegre; rehabilitación de la U.E Rafael Quevedo Urbina, culminación de la U.E Manuel María Carrasquero, terminación de la U.E Cuba, entre otras, para un total de 10 millones 632 mil bolívares en inversión para Carvajal, gracias a los recursos enviados a los estados por el comandante Presidente Hugo Chávez. “De esta manera se les calla la boca a los gobernadores majunches de oposición quienes dicen que el Presidente Chávez no envía recursos a esas entidades”, recalcó.

También indicó que en materia de vialidad el municipio Carvajal tiene aprobados más de 4 millones de bolívares, para la colocación de unas 15 mil toneladas de asfalto, “he aprobado el 50% de los recursos que constituyen unas 8 mil toneladas de asfalto, los trabajos se iniciarán la segunda quincena del mes de agosto. La fiesta del asfalto arranca en Carvajal gracias al Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño”, agregó el Gobernador del estado.











Asimismo señaló que el trabajo monumental que se está haciendo en la carretera La Arboleda va muy adelantado. “Para los escuálidos que hablaron bastante necedades le decimos desde aquí que en los próximos días estará culminada, gracias al equipo del Comando de Campaña Carabobo, quienes estuvieron decididamente apoyando y dando la cara. Esta es una obra de la revolución bolivariana del Comandante Hugo Chávez”.

Programa “Agua Viva”

Durante la transmisión de su programa Trujillo Socialista el mandatario regional entregó 800 tanques para el almacenamiento de agua con sus respectivas bombas y una capacidad de 1.100 litros; para favorecer a igual número de familias de las parroquias Carvajal, Campo Alegre, Antonio Nicolás Briceño y José Leonardo Suárez; recordando que el día martes hizo entrega de otros 150 tanques a habitantes del municipio Bolívar, reimpulsando así el Programa “Agua Viva” el cual busca minimizar el problema del agua mientras se ejecutan los proyectos de los Acueductos Triestadal Torondoy y el Metropolitano Argimiro Gabaldón. Obras enmarcadas en el quinto objetivo histórico del comandante Presidente Hugo Chávez como es salvar nuestro planeta; los mismos formarán parte del Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

En otro orden de ideas Hugo Cabezas manifestó sentirse complacido por la entrega 19 viviendas, en el municipio José Felipe Márquez Cañizalez, el jueves pasado, en el marco del programa “Jueves de Vivienda”. Así como también de la adquisición por parte de la Gobernación del estado de 122 viviendas para conformar la Comuna de la Seguridad ubicada en Motatán, dirigida a los funcionarios policiales. De igual manera anunció que en los próximos días se iniciarán movimientos de tierra para construir casas en 7 terrenos ubicados en Carvajal.


El jefe regional del CCC expresó que así como el Comandante Presidente Hugo Chávez, tiene los Jueves de Vivienda, los Viernes Económicos; “nosotros acá creamos junto a la Empresa de la Construcción del estado Trujillo (Emcontru) los Viernes de Cayapa, donde todos los camiones rusos, dejan de colocar asfalto y los enviamos a los diferentes frentes cayaperos a llevar arena, malla, piedra y demás materiales para la recuperación de nuestras vías agrícolas”, dijo.

Gracias por tanto amor

Víctor Valera: Gracias a la revolución dirigida por nuestro comandante Chávez nos estamos beneficiando todos, el pueblo se siente atendido por el gobierno, estos tanques de verdad nos hacían falta.

Marisol Peña: Como vocera del consejo comunal Samán de la Laguna le damos las gracias a Dios primeramente al Presidente Chávez y al Gobernador por los proyectos que nos han aprobado que nos favorecen a todos por igual.

Oliver Quintero: En el sector Mirabel II estamos muy agradecidos por este cariño, por este amor, que nos da el gobierno, esto es revolución gracias al Presidente Chávez y al Gobernador Hugo Cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada