martes, 31 de julio de 2012

Educadores trujillanos derrotaron a guarimberos

Educadores trujillanos derrotaron a guarimberos

Los declarantes manifestaron sentirse alegres y representados dignamente por el primer mandatario regional.

Carolina García E/C. Prensa Consejo Socialista de Educación.- “Gracias al Comandante Presidente Hugo Chávez y al Gobernador Amigo del Magisterio Hugo Cabezas por estar pendiente de nosotros los educadores, el pago de la deuda, credencial única por un año al personal contratado y quincenas al día son unos de los tantos logros alcanzados, gracias a la Revolución Bolivariana”.


Así lo expresaron Luzmila Yépez, Lina Nieves, Morena Perdomo, Rosa Bracamonte, Marilyn Rusa, Yelitza Terán, Teresa Briceño, Alirio Castellano, Jack Villegas, entre otros integrantes del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación del municipio Trujillo, quienes reconocen la extraordinaria gestión de gobierno.

El gobernador socialista Hugo Cabezas, siguiendo instrucciones del Comandante Chávez, hace justicia con el magisterio trujillano, al entregar a todos los contratados de la Dirección de Educación, la credencial única a partir del primero de enero del año 2012.

Representación digna

Los declarantes manifestaron sentirse alegres y representados dignamente por el primer mandatario regional, -quien ha sido el único Gobernador que en verdad se ha preocupado por la educación y se ha ocupado en solventar las principales necesidades de sus trabajadores, por eso lo Bautizamos como el “Gobernador Amigo del Magisterio”, agregaron.

Ya no tendremos-dijeron-, la preocupación, zozobra y angustia de años anteriores durante el periodo vacacional, donde se nos dificultaba subsistir económicamente porque nunca nos cancelaban nuestro salario y beneficios de la ley. Es la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante- Presidente Hugo Chávez quien nos solventó la situación laboral.

Viles gobiernos

“Debemos recordar que los gobiernos de la cuarta república nos chantajeaban, presionaban, maltrataban, humillaban y perseguían políticamente. Actualmente el movimiento magisterial trujillano le dice a los oposicionistas, guarimberos y reaccionarios que más nunca volverán, Trujillo y Venezuela no retrocederán, el magisterio despertó para siempre, somos revolucionarios y estamos con el Candidato de la Patria Hugo Chávez.

El magisterio trujillano estará eternamente agradecido con la Revolución Bolivariana por honrar a los trabajadores de la educación.

Los integrantes del magisterio trujillano, a través de la fuerza magisterial del Consejo Socialista de los Trabajadores y (as) de la Educación, nos preparamos con todos los hierros para ratificar al Comandante Chávez el próximo 7 de octubre, donde estaremos derrotando nuevamente a los destructores de nuestra Patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada