lunes, 30 de julio de 2012

Trujillo celebró con alegría y amor cumpleaños Nº 58 del Candidato de la Patria

Trujillo celebró con alegría y amor cumpleaños Nº 58 del Candidato de la Patria
La algarabía y felicidad reinó en toda la geografía trujillana con la celebración del cumpleaños del Comandante Presidente, Hugo Chávez, las manifestaciones de amor y felicidad estaban presentes en cada uno de los asistentes


Prensa Gobierno Socialista de Trujillo. María Linares/ Gráficas: Luis Materán.- El día de ayer el pueblo trujillano le demostró al “Candidato de la Patria”, que amor se paga con amor, al entonar un cumpleaños feliz que recorrió toda la geografía regional, con motivo de cumplirse 58 años de existencia revolucionaria del Comandante Presidente, Hugo Chávez. Asimismo, el Gobernador Socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas, se dirigió hasta diferentes plazas Bolívar de la entidad para acompañar al huracán rojo que allí se encontraba y juntos dedicaron felicitaciones, mensajes y buenos deseos al mandatario nacional.

El Jefe Regional del Comando de Campaña Carabobo (CCC) estuvo acompañado por Angie Quintana, Jefa de Movimientos Sociales del mencionado comando y su tren de gobierno regional, quienes sumados a una multitud de simpatizantes, luchadores sociales, trabajadores de las distintas empresas socialistas del estado, frente de mujeres socialistas, línea de mototaxis socialistas, deportistas, Frente Francisco de Miranda y el pueblo que concurrió masivamente a todas las Plazas Bolívar del estado Trujillo.

Cabe destacar, que un total de 58 tortas fueron elaboradas por las distintas organizaciones socialistas que hacen vida activa en el estado Trujillo, en estas estaban plasmados los sentimientos de un pueblo por el máximo líder de la revolución bolivariana.

La Patria está de fiesta

“Hoy es un día donde nuestro pueblo salió a las calles a mostrarle al mundo su amor por el Comandante Presidente Hugo Chávez, un día donde la alegría dijo presente en todas las plazas de nuestro estado y en todo el país”, indicó Hugo Cabezas.

También el mandatario regional menciónó que “hoy todos debemos recordar y para siempre, recordar bonito y como Dios manda, al buen ejemplo, al buen consejo, a la lealtad, a la agudeza de su pensamiento y análisis, yo quiero rendir tributo hoy con un fuerte aplauso al trabajo, a la constancia, al desempeño y a la vida eterna del gran compañero y camarada William Rafael Lara, que también hoy está de cumpleaños, porque aun su pensamiento sigue vivo y en todos nosotros” puntualizó el Gobernador.









“Hoy toda la patria venezolana se ha convertido en una gran fiesta, que tiene que ver con el compromiso patriótico y revolucionario, en cada vela encendida y en cada canto de cumpleaños en estos 58 años de existencia revolucionaria del Comandante Presidente Hugo Chávez, imploramos desde nuestro estado Trujillo, en compañía de la militancia del PSUV, del Comando de Campaña Carabobo, de nuestros frentes sociales, del Gran Polo Patriótico, frente de trabajadores, frente de motorizados, frentes campesinos, las patrullas socialistas, patrullas de vanguardia, en fin, todos los revolucionarios hoy, estamos llenos de alegría, estamos celebrando en los 335 municipios y en las 1136 parroquias de nuestro país, este maravilloso cumpleaños”, recalcó Hugo Cabezas.

Desde la tierra del Dr. José Gregorio Hernández -continuó- desde esta tierra de héroes y heroínas, decimos, que Dios le de salud y vida plena siempre a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, para que sigamos construyendo la patria que
soñó Bolívar, el socialismo, para que podamos hacer de nuestro gran país, una potencia dentro de la gran potencia


sudamericana, para que tengamos un mundo equilibrado y eso sólo se logra si hay paz, igualdad y democracia, para ello necesitamos una patria sólida y el único que la garantiza es el Candidato de la Patria, Hugo Chávez junto al pueblo bolivariano” enfatizó el Gobernador del estado.

También comentó sobre la puesta en marcha de la propuesta de gobierno 2013-2019 del Comandante Presidente Hugo Chávez, haciendo mención del quinto objetivo estratégico “salvar la vida en el planeta, salvar el ecosistema y por supuesto preservar la vida de la humanidad, es la meta del socialismo liderado por Comandante Presidente Hugo Chávez, quien es un hombre humanista, lo ha demostrado una y mil veces”, destacó el mandatario trujillano.



Alegría por nuestro Comandante

Angie Quintana: Hoy es un día especial para los venezolanos porque está de cumpleaños nuestro líder de la revolución el Comandante Presidente Hugo Chávez, a quien le deseamos lo mejor para que siga dirigiendo la Patria y dignificando a todos los venezolanos.

Teofilo Rivero: Felicitaciones mi Presidente Chávez. Le pido a Dios que le de salud y larga vida para seguir adelante. Porque él ha apoyado a la juventud venezolana. También tengo mucho que agradecerle al Gobernador Hugo Cabezas por tomar en cuenta a los estudiantes y jóvenes de nuestro estado.
 

Neyla Segovia: Con este proceso revolucionario todos podemos cumplir nuestros sueños, yo viajé a nuestra hermana Cuba gracias a la Misión Ribas y al Comandante Hugo Chávez. Que Dios nos cuide y nos proteja a nuestro Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada