lunes, 30 de julio de 2012

Trujillo: Hugo Cabezas entregó credenciales a militantes activos del 1X10 municipio Valera

Trujillo: Hugo Cabezas entregó credenciales a militantes activos del 1X10 municipio Valera
La actividad se llevó a cabo en el Foro Bolivariano del municipio Valera, donde cientos de trujillanos ratificaron su compromiso, para lograr la gran victoria del “Candidato de la Patria” Comandante Presidente Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre


Prensa Comando de Campaña Carabobo (CCC). Yuneidi González/Gráficas: Luis Materán.- El jefe regional del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Hugo Cabezas; junto al coordinador regional de la Organización y Política Electoral del CCC, diputado José Morales; el coordinador de Propaganda y Contra propaganda, diputado Hugbel Roa; la jefa del CCC del municipio Valera, María J. Noguera; la legisladora regional María Materano, hizo entrega de 63 credenciales a los militantes activos del 1x 10 del municipio Valera; ratificando así el compromiso que tiene el pueblo trujillano en lograr las 300 mil conciencias para contribuir con la victoria del Candidato de la Patria Comandante Presidente Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre.


“Está es la verdadera forma de reunir a nuestra militancia, porque nosotros no sólo somos electores simplemente, somos conciencias que vamos a un proceso electoral rumbo a una victoria histórica, y con esto demostramos las miles de razones que tenemos para seguir avanzando con esta revolución bolivariana y ratificar como Presidente a nuestro Comandante Hugo Chávez. Todas las grandes misiones que están ejecutándose en el país son una muestra del amor de nuestro máximo líder por su pueblo; con una inversión social que sobrepasa los 500 mil millones de dólares, durante los 13 años de socialismo, esto es posible gracias a la gran gestión de nuestro Presidente Chávez”. Señaló el jefe regional del CCC.


Asimismo, resaltó que para aportar las 300 mil conciencias trujillanas, se deben tener consolidadas las patrullas de vanguardia. “Se acabaron las patrullas de papel, se acabaron las patrullas imaginarias, se acabaron las patrullas para salir del paso. No basta sólo con tener el certificado firmado por el Vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, hay que tener las patrullas en la calle y no caer en triunfalismos; aquí está la mía, conformada por 14 compatriotas, cada uno de ellos tiene 10 personas como mínimo, es decir, 140 revolucionarios organizados para la gran misión 7 de octubre”, ejemplificó Hugo Cabezas.

De igual forma, recalcó que con la estructura organizativa que hay en el estado Trujillo se está garantizando el triunfo del “Candidato de la Patria” Comandante Presidente Hugo Chávez. “Ya tenemos el Comando Campaña regional constituido, tenemos los 20 Comandos Campaña municipales y los 93 parroquiales conformados, y hoy consolidamos el 100% de los comanditos o comando de bases de patrullas, equivalente a 635 centros electorales. Es decir, con esa estructura de cuatro compatriotas por cada uno de los 635, estaríamos hablando de una estructura política electoral consciente, de por lo menos 8 mil personas alistadas para la batalla”, ratificó el mandatario regional. 

Comprometidos con las patrullas

Hugo Cabezas expresó que todos los logros en el estado Trujillo han sido gracias a la gestión de gobierno que lleva el Comandante Presidente, Hugo Chávez, aseguró que sin él nada de eso fuese posible, “Debemos tener conciencia y saber que estamos en un proceso electoral, hay que estar comprometidos con las patrullas, si ya están registrados no pueden fallar”, acotó.


Destacó que es importante la responsabilidad plena en el proceso, “la planilla 1x10 es la estrategia principal de los patrulleros, es donde están las bases de la gran victoria”­; todos los patrulleros y patrulleras deben obtener su credencial, porque con ello demostrarán el compromiso que el pueblo trujillano tiene con nuestro Comandante Presidente Chávez, para garantizar las 300 mil conciencias que nos enrumbaran a esta contundente victoria.

Resaltó además que el Presidente Chávez, tiene a su favor en el estado Trujillo el 74% de las encuestas. “Todos somos Chávez, el pueblo es Chávez, así que esperamos la llegada de nuestro Comandante al estado con el corazón abierto. Por eso, debo decirle que nada nos debe de distraer, porque debemos que concentrarnos en la victoria popular”, dijo el jefe regional del Comando de Campaña Carabobo.

Trujillo Organizado

Por su parte, el coordinador de Organización y Política Electoral del Comando de Campaña Carabobo del estado Trujillo y diputado a la Asamblea Nacional, José Morales, expresó que “aquí está el pueblo chavista, respondiendo al llamado del partido y de nuestro Presidente, garantizando las 300 mil conciencias para el triunfo en la batalla”. Recordó, que sólo en Valera los patrulleros y patrulleras le corresponde aportar 60 mil votos, para así ir consolidando la meta planteada de todos los trujillanos.


Morales reconoció la extraordinaria labor de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), “excelente trabajo el de la Juventud del Partido, quienes conjuntamente con la militancia han logrado la meta que nos habían pedido, logrando inscribir 40 mil nuevos compatriotas en el partido”. Señaló además que en el marco de la visita casa por casa, todos los patrulleros han visitado más de 90 mil hogares durante los últimos tres meses; y más de 110 mil personas mayores de 18 años han sido tocadas por un militante o un patrullero del partido.

Asimismo, José Morales resaltó que “estos son los primeros certificados que cada uno de los militantes recibirán, el cual está firmado por el Vicepresidente Diosdado Cabello, pero luego del triunfo del 7 de octubre tendrán uno firmado por el líder de la revolución, el Comandante Chávez, en el cual les dirá: gracias, misión cumplida, cumplieron con la revolución; así que a seguir trabajando para por la gran batalla”.

Por otro lado, la Secretaria General de Gobierno y jefa del Comando Campaña del municipio Valera, María J. Noguera, destacó que se está trabajando, arduamente, en conjunto con todos los militantes del partido para sumar las 60 mil conciencias valeranas. “Nuestro objetivo es cumplir con la tarea del 1x10, llenar la planilla, la cual debe tener entre 8 y 15 compatriotas, para garantizar, como responsable de la planilla, que cada uno los ciudadanos y ciudadanos registrados se comprometan en ir a votar el 7 de octubre”, recalcó.








Pueblo trujillano comprometido

María Bastidas: Con la entrega del certificado nos sentimos más comprometidos para lograr la victoria del 7 de octubre. El objetivo es la reelección de nuestro Comandante Chávez, seguidamente el triunfo como Gobernador de Hugo Cabezas, trabajaremos por ellos.

Yolimar Lizcano: Le hago un llamado a todas esas personas que aún no se han registrado en las planillas, para que lo hagan, porque todos debemos contribuir con el triunfo, para así seguir garantizando la participación del pueblo.

Iris Raga: El pueblo trujillano está comprometido con la victoria del 7 de octubre, porque la revolución sí garantiza el buen vivir de cada uno de nosotros. El Presidente Chávez ha cambiado la vida de muchos en nuestro país, gracias a él y al Gobernador Hugo Cabezas hemos tenido grandes beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada