martes, 28 de agosto de 2012

Chávez aprueba Bs.100 millones para solventar situación en Cumanacoa

Chávez aprueba Bs.100 millones para solventar situación en Cumanacoa
El jefe de Estado detalló que Bs.26 millones estarán destinados a la construcción de 200 viviendas y Bs. 45 millones para la construcción de un nuevo urbanismo con capacidad para 300 casas



Chávez recorrió Cumanacoa y atendió los problemas de los vecinos


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aprobó este martes 101 millones de bolívares para solventar la situación en Cumanacoa, estado Sucre, y garantizar las atenciones a las familias afectadas por las lluvias acaecidas durante las últimas horas en la referida localidad.

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado detalló que de ese monto, 26 millones de bolívares estarán destinados a la construcción de 200 viviendas aisladas, mientras que Bs. 45 millones servirán para la construcción de un nuevo urbanismo con capacidad para 300 viviendas.

Dijo, además que otros 30 millones de bolívares serán utilizados para rehabilitar 30 viviendas en el casco de Cumanacoa.

Asimismo, Chávez autorizó a su gabinete ministerial a iniciar los estudios de reubicación de espacios para nuevas viviendas, así como para actividades turísticas en el eje Cumaná-Cumanacoa.

Por último, el Presidente indicó que los recursos saldrán de los dividendos generados por el Banco Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario