lunes, 27 de agosto de 2012

Chávez demanda mayor unidad para solventar situación en refinería Amuay

Chávez demanda mayor unidad para solventar situación en refinería Amuay
El jefe de Estado no descartó ninguna hipótesis sobre el siniestro que hasta el momento ha dejado un saldo lamentable de 39 personas fallecidas y más de 80 heridas


El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, demandó este domingo mayor unidad de todos los sectores del país, a fin de solventar la crisis en el área de almacenamiento de Amuay y garantizar la paz y tranquilidad a los vecinos del municipio Los Taques.

“Tenemos que unirnos todos y dejar las bajas pasiones en el escaparate, pero hay algunos (voceros de la derecha y medios de comunicación) que no pueden porque ellos son la amargura”, dijo el jefe de Estado, en contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Chávez pidió al país a no dejarse manipular y solicitó a quienes andan generando una matriz de opinión distinta a lo que se vive en Amuay, a actuar con responsabilidad y ética profesional.

“Toda profesión, sea bombero, gerente petrolero, militar, periodista, debe tener ética, objetividad. Lo que tu dices (en respuesta a la periodista de RCN, que pregunto sobre una supuesta fuga de gas) se parece mucho a la matriz de opinión que están tratando de crear”, acotó.

En ese sentido, llamó también a elevar el espíritu humanitario, por encima de cualquier interés político, y unirse en esta oportunidad para salir adelante en esta situación difícil para el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario