martes, 28 de agosto de 2012

¡Chávez Líder de la Patria!


¡Chávez Líder de la Patria!
Desde el puesto de comando en el Palacio de Miraflores el Presidente venezolano se dirigió a la población venezolana para ofrecer un resumen de la situación de los diferentes acontecimientos ocurridos en el país.

El Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, designó a sus más altos funcionarios para atender todos los sucesos ocurridos durante las últimas semanas, de ellos deriva un equipo multidisciplinario que se mantiene en constante contacto el el mandatario venezolano.

Solidaridad, responsabilidad y efectividad son tres palabras que pueden describir la acción del Presidente Bolivariano Hugo Chávez durante el accidente en la refinería de Amuay el sábado pasado. Esta no es la única situación de emergencia que se ha presentado en nuestro país en la última semana. Condiciones meteorológicas incontrolables para el ser humano afectaron al estado Sucre y Miranda, con el saldo de varias familias damnificadas y la interrupción de las vías de comunicación en varias partes del país, pero en especial en la comunidad de Cúpira, lo que implicó tranca del tráfico hacia todo el oriente del País.

Sin embargo todas estos lamentables sucesos tuvieron una característica en común, la rápida resolución y la presencia del Comandante Hugo Chávez Frías en todos los hechos para atender al pueblo y realizar una efectiva gestión como Presidente de la República.

Un fondo de 100 millones de bolívares fue habilitado para la atención de las víctimas de la ola expansiva ocurrida en Amuay y sus familiares, un fondo de 20 millones de bolívares para los afectados por las lluvias en el estado Sucre y la construcción de un puente provisional en menos de 11 días, mientras se construye el definitivo, son algunas de las acciones llevadas a cabo por el presidente para solucionar situaciones imprevistas que afectaron al pueblo venezolano.

Un mandatario que se dedica a atender a las personas más necesitadas, lleno de amor y solidaridad para el pueblo, y que se dedica a solucionar desde todas las aristas las problemáticas que se presentan en el país es un ¡Líder del Pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario