jueves, 30 de agosto de 2012

Muerte signa campaña opositora

Muerte signa campaña opositora


El día de ayer apareció una cuña, que nadie duda en calificarla comonecrófila y terrorista, donde se utilizan elementos alusivos a la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Unefa, además de plagiar un jingle de la campaña del Comando Carabobo, para exacerbar la angustia colectiva, a través del dolor, la muerte y la frustración.

Esta pieza propagandística fue elaborada por Voluntad Popular, organización política encabezada por Leopoldo López, asesor de la campaña de Capriles Radonski, quien a su vez es asesorado por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, conocido por sus nexos con las Autodefensas Unidas de Colombia, también denominadas Paramilitares y el narcotráfico. López igualmente recibe asesoría del experto en guerra sucia, J.J. Rendón.

Esta cuña fue transmitida nueve veces, por el canal Globovisión, nueve veces en un lapso de dos horas, rompiendo así toda la normativa que rige la materia, pero no contentos con el abuso en la transmisión, se hizo en horario supervisado exponiendo el material terrorista ante niñas, niños y adolescentes.

Pero antes de que el CNE tomara una medida cautelar de suspender esta cuña, Voluntad Popular la retira y la lanza por internet.

Paralelo a este video, pero con la misma intención, se han puesto en circulación billetes falsos de 100 bolívares, donde se inscribe el siguiente mensaje “Bs 0, eso es lo que vale tu vida. No me la calo más”.

Además de tratarse de una falsificación, constituye un elemento de menosprecio por la venezolanidad, el padre Bolívar, los símbolos patrios y de terrorismo, al hacer uso de componentes de la muerte con fines electorales. La intención en ambos casos es bajar la autoestima y crear angustia, sensación de desespero, un estado de nervios tal que conlleve a salir de esa condición de cualquier manera, tomando el “camino” que sea.

El terror ha tomado la vanguardia de la campaña de Capriles, así lo asegura el psiquiatra Jorge Rodríguez, quien afirma que ante la brutal caída del discurso del candidato contrarrevolucionario y frete al inminente triunfo de Hugo Chávez, la oposición apuesta por la guerra sucia como último recurso, ya que a estas alturas no pueden cambiar de candidato, pues les ha resultado, más que una chayota, un majunche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario