martes, 28 de agosto de 2012

Pueblo venezolano sacó la fibra libertaria

Pueblo venezolano sacó la fibra libertaria



Héroes de la Patria

El Comandante Hugo Chávez, desde su puesto de comando en el Palacio de Miraflores, aseguró que nuestro pueblo “sacó la fibra libertaria, se puso de pie ante la tragedia de Amuay”.

El Jefe de Estado dijo que a pesar de la tristeza que nos embarga, la Zamurera de la oposición se puso a cabalgar sobre la tragedia.

Chávez felicitó a los trabajadores de PDVSA, “los mismos que durante el paro petrolero del 2002-2003, levantaron nuestra industria, lo hicieron de nuevo ante la tragedia”.

“Yo salí con más fuerzas de la Refinería de Amuay viendo el espíritu y la moral patria de los hombres de PDVSA, bomberos “

El comandante Chávez, aseguró que la tecnocracia petrolera, “los mismos del paro que no debemos olvidar, los mismos que dañaron y sabotearon a PDVSA”, no les importó la tragedia y empezaron a decir que nuestros trabajadores de la nueva industria energética son negligentes y la antipatria frente a nuestros trabajadores que son la Patria.

“Una gran dignidad, coraje, experiencia y capacidad fue lo que vimos en Amuay”, dijo el Mandatario Nacional al tiempo que señaló, “Vean la importancia de tener un Estado fuerte, con capacidades, con poder, un Estado que pueda. En contrario, conocemos el Estado mínimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario