jueves, 30 de agosto de 2012

Trabajadores marcharán en Guayana en apoyo a Chávez

Trabajadores marcharán en Guayana en apoyo a Chávez


Los trabajadores de las empresas básicas marcharán este viernes enCiudad Guayana para demostrar al país su apoyo contundente al presidente de la República, Hugo Chávez, y su rechazo a las propuestas electorales del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonsky.

El anuncio lo hicieron este viernes dirigentes sindicales y miembros de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores de la Ciudad, del Campo y la Pesca, durante una rueda de prensa realizada en la sede de Sutralum en Ciudad Guayana, donde rechazaron la visita de Capriles Radonsky a la entidad..

Antonio Ribas, presidente de la Central, señaló que la gran mayoría de los trabajadores de Guayana han sellado su compromiso con el desarrollo de las empresas básicas impulsado por la revolución bolivariana.

Por su parte, José Meléndez, secretario de organización de Sutiss, anunció que el próximo martes iniciarán las mesas de discusión de contratos colectivos de Sidor, mientras que en el resto de las empresas básicas se iniciará progresivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario