jueves, 30 de agosto de 2012

Ultra Derecha continúa campaña de desinformación

Ultra Derecha continúa campaña de desinformación
Una vez más la ultra derecha venezolana emprende una campaña sucia llena de desinformación para atacar las acciones del Gobierno Revolucionario.

En primer lugar tenemos una publicación realizada en “El Diario”, medio impreso de circulación regional, en el que la gobernación del estado Zulia pagó por introducir una propaganda en la que utilizan la imagen tergiversada de la campaña del Candidato de la Patria, Hugo Chávez para desmoralizar al pueblo.



La segunda es mucho más alarmista, El diario de circulación nacional El Universal, escribe a pie de foto “Varias viviendas colapsaron totalmente por la explosión de nueve tanques en la refinería de Amuay, mientras que otras sufrieron daños menores en su estructura”, cuando en el accidente ocurrido en el Centro Refinador de Paraguaná fue causado por la explosión de una nube de gas que incendió dos tanques ubicados en la zona 23 de almacenamiento.



Estas son sólo una muestras de la campaña de desinformación que emprende la burguesía para obtener beneficios durante el 07 de octubre, parecen no recordar que vivimos en un país que abrió los ojos hace muchos años y no se dejará intimidar por medios de comunicación amarillistas y manipuladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario