domingo, 30 de septiembre de 2012

Chávez destaca que actos del huracán bolivariano cada día se incrementan con mayor fuerza

Chávez destaca que actos del huracán bolivariano cada día se incrementan con mayor fuerza
El líder revolucionario llamó a continuar lo que denominó como la “caballería revolucionaria” para consolidar una victoria aplastante en los comicios presidenciales del 7 de octubre

   

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, destacó este domingo la labor organizativa que el Comando de Campaña de Carabobo (CCC) ha realizado y consideró que gracias a ello los últimos actos del huracán bolivariano han venido incrementándose con mucha fuerza.

Tal afirmación la realizó durante una multitudinaria manifestación realizada en la avenida H del municipio Cabimas, ubicado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en el estado Zulia, como parte de las actividades de cierre de campaña, previstas en la agenda del CCC.

El líder revolucionario llamó a continuar lo que denominó como la “caballería revolucionaria” para consolidar una victoria aplastante en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

“No podemos permitir que le roben el futuro a la juventud venezolana de hoy yo se que ustedes están conscientes de ello pero en estos últimos días que quedan de la recta final, tenemos que incrementar la fuerza popular en la calle, la organización, la consciencia de lo que está en juego”, sostuvo.

En este sentido, el jefe socialista instó al pueblo de Venezuela a mantenerse alerta y no creer en el discurso del candidato burgués, Henrique Capriles Radonski, a través del cual se busca confundir a los ciudadanos, con fines de lograr votos en los comicios del 7-O para luego implementar sus verdaderos planes neoliberales.

“Ahí está la burguesía que quería esconder el paquetazo neoliberal, ahí está la burguesía con sus planes de entregar de nuevo a Venezuela a los poderes transnacionales, de entregar de nuevo a Petróleos de Venezuela (PDVSA) a la alta burguesía criolla y al imperialismo”, aseveró.

Sin embargo, el líder revolucionario reiteró que los opositores no lograrán implementar sus políticas capitalistas en la nación ya que, a su juicio, serán aplastados por los socialistas en las presidenciales del 7 de octubre.

Por último, Chávez destacó que en las recientes manifestaciones realizadas en Maturín (Anzoátegui), Guarenas (Miranda) y en la Costa Oriental del Lago se pudo evidenciar que cada vez más ciudadanos se suman a las labores del CCC para consolidar la victoria popular del 7-O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada