jueves, 27 de septiembre de 2012

Directiva de Copei en Miranda retira apoyo a Capriles

Directiva de Copei en Miranda retira apoyo a Capriles


Leonardo Arvelo, Vce pdte Copei Miranda

La junta directiva del partido social cristiano Copei en el municipio Tomás Lander del estado Miranda, retiró este jueves su apoyo al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, por estar en desacuerdo con el paquetazo neoliberal que contempla su plan de gobierno, así lo informó Leonardo Arvelo, vicepresidente jurisdiccional del partido.

Arvelo, precisó que más de la mitad de la junta directiva del partido y militantes activos respaldan la decisión pues consideran que las peticiones y propuestas realizadas “desde las bases, es decir, por las comunidades, han sido rechazadas por los partidos de derecha que ignoran a los pequeños partidos y se comportan como una élite”.

“A partir de ahora nos declaramos como dirigentes independientes. El motivo principal de estas acciones es que estamos en desacuerdo con el paquetazo que está anunciando Capriles”, reiteró.

El vocero también sostuvo: “Nuestro trabajo como dirigentes políticos deber ser y es en beneficio de las comunidades y no de un grupo elitesco que pretende cercenar los logros que ha obtenido el pueblo venezolano con la gestión del presidente, Hugo Chávez”.

Hizo un llamado a los dirigentes de la bancada política que todavía apoyan a Capriles a no dejarse engañar ni “creer en mentiras que perjudican el bienestar de la soberanía del país”.

Resaltó que su propósito es generar conciencia en la población porque no se pueden perder los avances en materia de desarrollo social, incentivando su fortalecimiento y mejoría a favor del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada