lunes, 29 de octubre de 2012

Consejos Comunales serán gobierno en Anzoátegui

Consejos Comunales serán gobierno en Anzoátegui


Candidato revolucionario, Aristóbulo Istúriz

“Somos un equipo y el Presidente Hugo Chávez nos insta a trabajar bajo un solo gobierno, y así tenemos que trabajar siempre”, afirmó Aristóbulo Istúriz candidato revolucionario para el estado Anzoátegui.

El candidato socialista aseguró, “sólo el pueblo salva al pueblo” y todos los consejos comunales participarán en la ejecución, control y seguimiento de cada una de las obras, a través de un banco de proyectos.

Con la intención de convertir al estado Anzoátegui en potencia nacional, con la diversificación de la economía el candidato revolucionario, dará prioridad a la recuperación de toda la vialidad que conduce a la zona agrícola y pecuaria de la entidad.

“Tenemos el reto de afrontar con conciencia y organización los problemas que presentan estas jurisdicciones. Necesitamos dar golpes en el timón para producir cambios fundamentales que nos permitan construir el estado comunal, con transferencia de recursos al poder popular, para que el pueblo juegue el papel protagónico en la solución de sus problemas.

Para acelerar el proceso de la recuperación de la vialidad de la zona centro, el candidato del poder popular informó, que a través del Ministerio de Transporte Terrestre, se ejecutará de manera priorizada la recuperación y el bacheo de las vías, al tiempo que trabajará por el saneamiento de las cuencas naturales, de la mano del Ministerio del Ambiente, para tener plantas potabilizadoras de agua en cada municipio.

Propuestas

Voceros comunales, productores y agricultores de los municipios Mc Gregor, Santa Ana y Aragua de Barcelona, expresaron que tienen la capacidad de resolver los problemas que presentan en sus sectores y resaltaron que junto al próximo gobernador Aristóbulo Istúriz, podrán conseguir soluciones que garanticen el crecimiento y desarrollo de los habitantes.

Proyectos para financiamientos de máquinas para la agricultura, recuperación de los liceos, reacondicionamiento de los centros de salud, entidades bancarias y creación de un punto de control dela Guardia NacionalBolivariana, solicitaron en la asamblea popular con el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada