viernes, 26 de octubre de 2012

Elías Jaua: Miranda no aguanta cuatro años más de excusas

Elías Jaua: Miranda no aguanta cuatro años más de excusas
El abanderado socialista se comprometió a brindarle seguridad a los ciudadanos y ciudadanas de esta entidad, recuperación de la vialidad y la pertinente recolección de la basura



Elías Jaua, candidato a la gobernación de Miranda

El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, señaló este viernes que los ciudadanos y ciudadanas de la entidad no soportan cuatro años más de excusas por parte del actual gobernador y aspirante a la reelección, Henrique Capriles Radonski.

Durante asambleas populares en Baruta, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recordó que el estado mirandino tiene el mayor índice de inseguridad en el país, por lo que se comprometió a brindarleseguridad a los ciudadanos y ciudadanas de esta entidad.

Asimismo, ofreció recuperar la vialidad, la pertinente recolección de la basura y el apoyo a todas las Misiones Sociales, pues “Miranda no aguanta cuatro años más de excusas”, aseguró.

Jaúa enfatizó en que un gobernador debe estar dedicado a tiempo completo a sus funciones, además de reunirse con el pueblo para así poder desarrollar un Gobierno Bolivariano y Socialista, en donde el Poder Popular sea la prioridad.

Aseveró que de ser electo gobernador trabajará de la mano del Estado, pues “no vamos a utilizar los recursos de las gobernaciones para combatir en contra del Gobierno Nacional”, sino para impulsar el desarrollo de la nación.

Finalmente aseguró que a través del acercamiento a las y los venezolanos se cumplirá con la Constitución Bolivariana, pues de esta manera es como se transfiere competencia al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada