lunes, 29 de octubre de 2012

Jaua negó que política de expropiación sea para comercios y hoteles

Jaua negó que política de expropiación sea para comercios y hoteles


Candidato revolucionario Elías Jaua en reunión con sector turístico Higuerote

El candidato a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con distintos miembros del sector hotelero y comercial del municipio Brión, quienes con su trabajo contribuyen con el desarrollo turístico de la localidad.

La intención de la reunión fue conocer las realidades de este importante grupo de pequeños, medianos y grandes empresarios que escogieron a Higuerote para impulsar sus proyectos económicos con los que se da vida al turismo del municipio.

La actividad fue propicia para estrechar los lazos entre quien a partir del 16 de diciembre será el gobernador de Miranda y quienes esperan por una verdadera política en materia de turismo.

Guillermo Belutini dueño del hotel Fiesta Inn, donde se efectuó la asamblea, manifestó su satisfacción por tener el privilegio de contar la presencia de Jaua quien puede despejar las dudas sobre un rumor que corre que indica que se van a expropiar a los hoteles de Higuerote, para “regalárselos” a familias damnificadas.

“Tenemos muchos años invirtiendo en Higuerote, y hay casi mil apartamentos detenidos en su proceso de construcción por miedo a que sean regalados a los damnificados, nos preocupan ciertas leyes donde supuestamente se plasma esta situación”.

A esta incertidumbre Jaua respondió de manera contundente que esta posibilidad está negada. “La política de expropiación no está dirigida a hoteles ni pequeños, medianos o grandes comercios ya que por el contrario nuestra visión es impulsar el proceso económico productivo del país”.

Continuó afirmando que es “categóricamente falso que le vayamos a quitar el 25% de los apartamentos turísticos para dárselos a los damnificados del país”.

Además aclaró el tema de los regalos que el empresario destacó en su intervención. “Nosotros no regalamos nada, por el contrario, administramos los bienes de la Nación, cumplimos con otorgarle el derecho de obtener una vivienda o un servicio en algunos casos bajo la figura del subsidio, no regalamos cumplimos con el deber constitucional de atender a todos, especialmente a las persona más necesitadas”, precisó.

En cuanto al impulso productivo y turístico de este municipio, el candidato indicó que entre el Gobierno, empresarios y comerciantes se debe “pensar en un motor que potencie y desarrolle a Higuerote (…) porque lo que queremos es el impulso de una economía productiva socialista”.

Asimismo les informó que el estado desea el éxito de cada uno de los comercios y hoteles de Higuerote. “Lo que queremos es que todos ustedes sean prósperos en sus negocios para que así puedan pagar sus impuestos y así el Gobierno puede expandir todas sus inversiones sociales”.

La reunión también contó con la participación de representantes de las distintas líneas de transporte público de Higuerote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada