viernes, 23 de noviembre de 2012

Ameliach se compromete a terminar el Metro de Valencia y la autopista del sur

Ameliach se compromete a terminar el Metro de Valencia y la autopista del sur


Francisco Ameliach, candidato socialista a la gobernación de Carabobo, anunció su compromiso de continuar con las obras de envergadura en materia de transporte como lo son el Metro de Valencia y la autopista del sur; proyectos que permitirán la descongestión del tránsito en la ciudad sumando así un mejor bienestar para el pueblo carabobeño.

Durante una entrevista en las inmediaciones de la obra del Metro de Valencia, Ameliach indicó que el trayecto que se realiza actualmente en una hora y media, en este sistema ferroviario se reduciría a tan solo 20 minutos, como parte de las soluciones integrales a la vialidad de Carabobo.

También aseguró que se construirá la autopista del sur con el fin de descongestionar el tráfico que se produce al transitar vehículos de oriente a occidente y viceversa, quedando así la regional del centro para uso de los habitantes de la entidad.

“Luego de reanudar la construcción de la línea 2 del Metro de Valencia, presentaremos este proyecto al presidente Hugo Chávez, quien ha manifestado su pleno respaldo a las obras en nuestra entidad”, señaló Ameliach.

La autopista del sur tendrá una longitud de 42 kilómetros rá por Guacara y el Aeropuerto de Valencia.

Así mismo el Metro de Valencia, abarcará desde Guacara hasta la Universidad de Carabobo, luego se tiene hacer una conexión con el Ferrocarril, “para enlazar a los municipios Guacara, San Diego, Valencia y Puerto Cabello.

Ameliach apenas es candidato y ya asumió obras de gran impacto para llevar calidad de vida a los carabobeños, eso responde a que en el último estudio de Hinterlaces, el candidato socialista repunta de primero entre los aspirantes a la dirección de la Gobernación con un 45%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario