domingo, 25 de noviembre de 2012

Candidatos revolucionarios superan a los opositores

Candidatos revolucionarios superan a los opositores

José Vicente Rangel

El periodista José Vicente Rangel afirmó en sus confidenciales del Programa José Vicente HOY, que los aspirantes del Psuv a las gobernaciones de Miranda, Zulia, Nueva Esparta, Carabobo y Táchira, superan a los candidatos de la oposición que buscan la reelección, según la encuestadora Consultores Venezolanos de Opinión Pública (Consultores VOP)

En Miranda, “Elías Jaua cuenta con un 45,4% de apoyo, frente a 40,8% de Henrique Capriles, es decir una brecha de 4,6%”.

En el caso de Carabobo “Francisco Ameliach obtiene 49,2% de intención de voto frente a un 31,7% de Henrique Salas Feo, resultando un margen de 17,5%”

Mientras que en el Zulia “Francisco Arias Cárdenas cuenta con 56,4% frente a un 34,1% de Pablo Pérez, una brecha de 22,3%”.

Asimismo, en Nueva Esparta “Carlos Mata Figueroa supera con 48,5% de apoyo al candidato Morel Rodríguez, que cuenta con 40,7%, lo que muestra un margen de 7,8%”.

En Táchira, “José Vielma Mora es favorecido con una brecha de 20,6% al contar con una intención de voto de 50,2% mientras que el aspirante a la reelección César Pérez Vivas tiene 29,6% de apoyo”.

Rangel destacó que este estudio fue efectuado entre el 5 y 7 de noviembre y manifestó que estos resultados son para “que los actores lo evalúen, para que lo que ocurra el 16 de diciembre entonces no los tome por sorpresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario