miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capriles cae en desespero y destruye propaganda de Elías Jaua

Capriles cae en desespero y destruye propaganda de Elías Jaua


Rodolfo Sanz, vocero del Comando Carabobo Miranda

El vocero del Comando Carabobo, Rodolfo Sanz, denunció en rueda de prensa la guerra sucia emprendida por parte del candidato de derecha Henrique Capriles Radonski y su partido, que está retirando y deteriorando la propaganda de Elias Jaua en el municipio Sucre, en la carretera Panamericana y demás lugares de Miranda.

“Debo anunciar que el candidato perdedor Capriles Radonski ha entrado en la desesperación, ya que ha comenzado un proceso de destrucción sistemática de la propaganda del candidato Jaua en Miranda. Hemos visto cómo la propaganda que colocamos en la Gran Mariscal de Ayacucho y en otros sectores ha sido destruida…por tanto aquí les hacemos un llamado a que respeten (,,,) esta actitud nos lleva a pensar que hay gran desesperación porque saben que las encuestas no los favorecen”, dijo Sanz.

En segundo lugar, el líder del Comando de Campaña de Elías Jaua, alertó sobre la desarticulación de la Policía en el Estado y la discriminación y desprecio hacia los funcionarios policiales y sobre los cementerios de carros.

Mostró a través de pendones una serie de fotografías que dan fe de los estacionamientos que existen en el sector Loma Linda de Guatire y otro en la zona de El Limón, en los Altos Mirandinos, donde yacen abandonados unos 80 automóviles de uso policial.

“La situación de la Policía de Miranda es grave en realidad. El desmantelamiento de las misma ha sistemática y esto ha desatado considerablemente el delito. Podemos poner de ejemplo la comisaría de Guarenas-Guatire, donde la plantilla de funcionarios en el año 2008 era de 60 y actualmente, a la fecha, sólo existen 3 funcionarios e igual número de patrullas”.

Señaló particularmente a la Jefa de Asuntos Internos de la Policía de Miranda, que –según dijo- “no es funcionaria de carrera de ese cuerpo de seguridad, se ha dado a la tarea de sancionar a funcionarios, cambiar a los que ella sospecha denuncian los atropellos a los que están siendo sometidos”.

Mencionó, por otra parte, los dos aspectos importantes que abordará Jaua al tomar la Gobernación de Miranda. En primer lugar firmará un convenio con la Universidad de la Seguridad para emprender planes efectivos contra la inseguridad en este estado, y en segundo lugar, alcanzará un acuerdo con el Consejo Federal para la compra de 200 patrullas destinadas a reponer el parque automotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario