domingo, 11 de noviembre de 2012

Opositores deben integrarse al proceso constituyente del Plan Socialista 2013-2019

Opositores deben integrarse al proceso constituyente del Plan Socialista 2013-2019
La ministra para la Educación expresó que el Gobierno venezolano, junto al pueblo organizado, impulsa la consolidación de la democracia participativa y protagónica


La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, instó este domingo a los ciudadanos opositores a integrarse al proceso constituyente del Plan Socialista 2013-2019, que se efectúa en todo el territorio nacional.

“Tiene cabida no solo el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, sino todas las organizaciones de base, incluso quienes no votaron por el comandante Hugo Chávez”, afirmó la alta funcionaria, desde el estado Bolívar.

Expresó que el Gobierno venezolano, junto al pueblo organizado, impulsa la consolidación de la democracia participativa y protagónica, así como de la plena independencia del país.

Este sábado, integrantes del Gabinete Ejecutivo junto a voceras y voceros de distintas organizaciones políticas y movimientos sociales, iniciaron el debate para la elaboración colectiva del Plan Socialista de la Nación 2013-2019, planteado por el presidente de la República, Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario