sábado, 24 de noviembre de 2012

Pablo Pérez recurre a la guerra sucia y sabotaje contra Arias Cárdenas

Pablo Pérez recurre a la guerra sucia y sabotaje contra Arias Cárdenas


Mario Isea y Magdelis Valbuena, miembros del Comando de Campaña Carabobo Zulia

El diputado Mario Isea, integrante del Comando de Campaña Carabobo, denunció que el gobernador Pablo Pérez recurre a la guerra sucia como estrategia electoral ya que se descubrió un laboratorio donde se evidencia una planificación perversa de atentados contra instalaciones estratégicas de generación eléctrica.

Isea consideró como sospechosa la presencia de representantes del partido Un Nuevo Tiempo, en el lugar donde se hallaron las contundentes pruebas de desestabilización.

“Estos actos preparados, son una muestra de desesperación del candidato de la derecha a la gobernación, ante su carencia de gestión e ideas, y frente al candidato revolucionario Arias Cárdenas, que ya demostró ser un gran gobernador excelente, comprometido con el bienestar del pueblo, actualmente entregando viviendas, gestionando por la salud, educación y dispuesto a combatir la inseguridad”, aseveró Isea.

Por su parte, la diputada Magdelis Valbuena, enfatizó que a pesar de la guerra de difamación emprendida por Pablo Pérez, el pueblo está claro apoyando al comandante Arias Cárdenas, para llegar al triunfo del 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario