viernes, 23 de noviembre de 2012

PSUV: ASPIRANTES A GOBERNADORES QUE ADVERSAN A CHÁVEZ NO TIENEN DERECHO A USAR SU IMAGEN

PSUV: ASPIRANTES A GOBERNADORES QUE ADVERSAN A CHÁVEZ NO TIENEN DERECHO A USAR SU IMAGEN
Cabello denunció que hay sectores políticos no revolucionarios que utilizan la imagen del PSUV y del presidente de la República, Hugo Chávez, para hacer campaña electoral en Apure.

"Queremos dejar bien sentado que el único candidato del comandante (Hugo) Chávez a la gobernación de Apure es Ramón Carrizales", resaltó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en rueda de prensa ofrecida este jueves desde el estado Apure.

Durante su intervención, Cabello llamó a la unidad revolucionaria y agradeció el apoyo de los militantes del PSUV en el despliegue del partido en la entidad.

Cabello señaló que Apure fue el segundo estado en el que el presidente Chávez obtuvo más votos en los comicios electorales del pasado 7 de octubre.

"157.000 votos obtuvo la revolución en Apure; un 67% de los votos. Apure es un pueblo que el presidente lo tiene en el corazón", señaló Cabello.

Asimismo, expresó sus condolencias por el accidente ocurrido en horas de la tarde en Aragua, en el que un aviador falleció en el ensayo de desfile aéreo con motivo de la celebración del 92 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana.

Utilizan imagen de Chávez para hacer campaña 

Cabello denunció que hay sectores políticos no revolucionarios que utilizan la imagen del Psuv y del presidente de la República, Hugo Chávez, para hacer campaña electoral en Apure.

Ratificó el respaldo del PSUV al "único candidato de la revolución a la Gobernación de Apure, Ramón Carrizales", para las elecciones regionales del 16 de diciembre próximo.

"Exigimos que se respete a nuestro candidato", así como a los demás candidatos de la revolución a las gobernaciones del país, añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.

"Hay quienes utilizan símbolos, la cara y el nombre del comandante Hugo Chávez, auto erigiéndose como candidato del Presidente. Que quede claro a los medios de comunicación privados y del Estado: Definitivamente venimos a Apure a ratificar nuestra candidatura del compañero Ramón Carrisalez", agregó Cabello.

Ratificó que el PSUV respeta a todas las organizaciones políticas. "Lo más sano es que utilicen los símbolos de los partidos que apoyan a estos señores, pero no estén usando la figura del presidente Chávez", comentó.

Pidió a los apureños estar alertas ante las pretensiones de algunos sectores de confundir a la población con el uso indebido de la imagen de Chávez en la campaña regional.

"Creo que el PSUV tiene que denunciarlo públicamente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que tiene que tomar acciones porque no son candidatos de Chávez. Quieren confundir al pueblo", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario