sábado, 17 de noviembre de 2012

REDES TRUJILLO: Redes y Frentes Sociales solidarios con Rangel Silva

Apoyo/ En todo el estado Trujillo

Redes y Frentes Sociales solidarios con Rangel Silva


(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) 
 El Frente de Profesionales y Técnicos y el Frente de Mujeres Luchadoras por la Vida con Rangel Silva del estado Trujillo siguen consolidando su integración a través de la organización política Redes, con el fin de seguir avanzando hacia la conquista del 16 de diciembre.

El anuncio lo hicieron José Carmona, Víctor Vásquez, Lisette Gil, José Rubio, Andrés Calderón, Xiomara García, William Carrillo, Héctor Núñez, María Villegas, entre otros, quienes dijeron que las revoluciones sociales las hacen las masas populares, si no hay participación no hay revolución. Es por ello que una de las tareas más urgentes de Redes es que los trabajadores se eduquen, que eleven su nivel de conciencia y que se capaciten, asumiendo este trabajo como un compromiso social.

Debate constituyente

Indicaron que El Poder Popular, los movimientos y frentes sociales estamos dando un debate público en todo el estado a través de la participación, asesoría, elaboración y presentación de proyectos basado en la equidad, la justicia, el derecho y la igualdad.

Estamos en un proceso constituyente para que seamos nosotros mismos quienes plasmemos estas acciones que permitan solventar nuestros problemas más sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario