domingo, 11 de noviembre de 2012

Respeto y tolerancia son los valores fundamentales para el debate colectivo

Respeto y tolerancia son los valores fundamentales para el debate colectivo
La integrante de la dirección nacional del PSUV aseveró que la unidad del pueblo es el objetivo principal para llegar a un acuerdo en el debate del Programa de la Patria


La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, aseveró que la unidad del pueblo es el objetivo principal para llegar a un acuerdo en el debate colectivo del Programa de la Patria.

Desde el Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo, donde se desarrolla el proceso constituyente para el debate público para la elaboración del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013 – 2019, la militante socialista informó que “el respeto es el segundo elemento importante para la construcción de un espacio sano para el debate”.

La dirigente política se refirió a diferentes valores humanos como la honestidad y la tolerancia, entre otros, para superar las diferencias que tengan las y los participantes y así avanzar en el proceso.

“Se debe discutir todo lo que sea necesario sin caer en arbitrariedades ni en silencio (…) discutiendo en función de la unidad, aceptando las diferencias y respetándonos todas y todos”, aseveró Eekhoth.

Agregó: “Somos un pueblo con un solo objetivo, la defensa de la patria y la construcción del socialismo”.

Además insistió en que el poder popular tiene la obligación de expresarse en los tiempos establecidos por los canales de participación como son las asambleas de debate, los puntos de la patria, buzones y la plataforma digital.

La dirigente de la tolda roja estuvo acompañada por el aspirante a la gobernación de la entidad carabobeña, Francisco Ameliach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario