domingo, 25 de noviembre de 2012

TRUJILLO: Juventud de Trujillo marchó por la segunda victoria perfecta

Juventud de Trujillo marchó por la segunda victoria perfecta
Apoyo/ Por las principales calles del municipio Trujillo

Jóvenes de las diferentes casas de estudio del estado Trujillo, se sumaron a la marcha del Jpsuv, para manifestar su apoyo al candidato del sector oficialista

Invitado especial

El Concejo Municipal de Pampán, Consejo Legislativo del Estado y población de Santa Ana acordaron nombrar como orador de orden en la conmemoración de abrazo de Bolívar y Morillo, al general Henry Rangel Silva, acto que se realiza año tras año y en el cual puede participar toda la colectividad trujillana. Informó Jesús Godoy, vicepresidente del Clet.

(SUSAN GODOY/ ECS) 
 Una vez más las calles de la capital de Trujillo se tiñeron de rojo rojito para acompañar al candidato del sector oficialista, Henry Rangel Silva, en una marcha organizada por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

El candidato fue recibido en la Plaza Sucre del municipio Trujillo, con pancartas y consignas de apoyo, para arrancar con la caminata por las principales calles del Municipio, hasta llegar al final de la avenida Mendoza.

En su discurso Rangel Silva expresó: "Esta gran marcha de la juventud que me acompaña y que me acompañará por siempre como Gobernador de Trujillo, es una demostración de unión de todos, para trabajar por el futuro de nuestro Estado".

Para ello manifestó que se encuentra trabajando en las propuestas, metas y áreas de trabajo que "voy a desarrollar para reformar el sistema educativo universitario e incluso el diversificado, para que sea de mejor calidad y que le lleve a esta juventud los conocimientos necesarios para que sean triunfadores y sobre todo tengan sentido social que contribuya con su desarrollo".

De igual manera Silva destacó que el deporte es una parte vital para la juventud, y se espera que en el Estado se pueda consolidar la generación de oro para traer triunfos y éxitos al país.

En cuanto a la seguridad el candidato expresó que "hay que formar personas con conciencia, que van a hacer posible que las políticas de seguridad sean exitosas en nuestro pueblo. Todos los estudiantes universitarios deben tener una visión integral de la seguridad y trabajar unidos. Yo potenciaré la seguridad pero con ellos a la vanguardia".

La alcaldesa del municipio Trujillo, Luz del Valle Castillo, manifestó que esta marcha de la juventud trujillana es en apoyo a una propuesta de Gobierno basada en la construcción de una patria joven, socialista, donde haya inclusión y una garantía de educación, salud y vivienda.

Así mismo destacó que el candidato Rangel Silva ha venido trabajando en una propuesta para al desarrollo de las potencialidades del Estado como la agrícola y el turismo.

De viva voz

Leonel Ruiz, alcalde del municipio Pampanito: Estamos trabajando en la fase de campaña en el municipio Pampanito con el casa por casa en conjunto con los equipos de la Unidad de Batalla Carabobo, con el único objetivo de llevar a la Gobernación a nuestro candidato y garantizar la victoria perfecta.

Nahomy Carmona, coordinadora municipal de la Misión Ribas:Estamos trabajando en la agitación de calle, la parte propagandística y en la organización del padrón electoral, como se hizo con las anteriores elecciones para darle el éxito contundente a nuestro camarada Rangel Silva.

Luz del Valle Castillo, alcaldesa del municipio Trujillo: Tenemos una juventud campesina, ubicada en los sectores rurales, que ven en Rangel Silva la esperanza para el desarrollo del agro como una alternativa para el progreso económico y social del Estado.

Jesús Godoy, vicepresidente del Clet: Con esta actividad se ha teñido de rojo-rojito la ciudad capital, demostrando una vez más que la juventud revolucionaria está con el comandante Hugo Chávez y con su candidato Henry Rangel Silva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario