sábado, 17 de noviembre de 2012

TRUJILLO: Rangel Silva convoca a todos a la construcción del Trujillo potencia

Rangel Silva convoca a todos a la construcción del Trujillo potencia


Henry Rangel Silva, candidato socialista a la gobernación de Trujillo

Henri Rangel Silva, candidato socialista a la Gobernación de Trujillo realizó una concentración de masas en el sector Tres Esquinas, donde aseguró: “Vengo a tener el contacto con el pueblo, los quiero ver, escuchar y presentarles cara a cara los planes que vamos a emprender en pro del desarrollo del estado Trujillo”.

En su discurso, Rangel Silva prometió que al llegar a la Gobernación mantendrá el contacto con el pueblo.

“En 34 años de carrera siempre he estado y estaré codo a codo con el pueblo, tal como lo indica nuestro comandante Chávez”, sostuvo Rangel Silva.

El candidato revolucionario para Trujillo recibió el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, al Gran Polo Patriótico y los colectivos sociales que esperan con euforia al candidato.

Convocó a las dirigencias políticas, patrulleros, movimientos sociales y al colectivo en general a unir esfuerzos.

“Tolerancia, comprensión y perdón son las claves para unir voluntades, en función a algo que nos está pidiendo el pueblo”, refirió Rangel Silva.

También envió un mensaje a la juventud revolucionaria, “Concéntrense en obtener los logros que quieren, estamos en un país en donde las oportunidades no se les cierran a nadie. Yo nací en Santiago en un hogar muy humilde y digno, practiquen los valores que le enseñan en la familia (…) de mi experiencia siempre me ha acompañado la constancia y voluntad para hacer las cosas”.

Rangel Silva, convocó a todos los sectores a participar y desarrollar cada línea del Programa de Gobierno de manera estratégica, a través de propuestas concretas. “Articularé de la mano con el pueblo planes de gobierno reales que no estén basados en ilusiones”.

Para el candidato bolivariano el Plan de Gobierno lo encabeza la unión del Poder Popular dirigido al fortalecimiento y consolidación del Estado Comunal, el desarrollo de una política integral de seguridad ciudadana, el impulso de la economía productiva para el Trujillo potencia, basada en el desarrollo de las potencialidades de cada sector.

Asimismo apuesta a la construcción del vivir bien socialista, bajo el principio de cooperación y trabajo en equipo, con el fin de garantizar el acceso a la vivienda, salud, educación, servicios públicos eficientes, cultura y deporte. Por último la preservación de la vida y del planeta, ejerciendo una estricta vigilancia en la protección de cuencas hidrográficas, bosques y montañas del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario