martes, 20 de noviembre de 2012

Trujillo será un estado potencia

Trujillo será un estado potencia


Candidato revolucionario Henry Rangel Silva para Trujillo

El candidato revolucionario para el estado Trujillo Rangel Silva invitó a las Patrullas y Comanditos a redoblar el paso y salir a votar al toque de la diana el próximo 16 de diciembre, a fin de consolidar el estado potencia en que se convertirá la entidad andina.

Rangel Silva aseguró “que nadie se quede en su casa, debemos lograr la victoria perfecta”.

Hizo un llamado a todas las personas que quieren el desarrollo de Trujillo y no son militancia del Psuv , “a que voten por Rangel Silva, el gobernador que los va a desarrollar como estado potencia a través de los 6 ejes plateados en nuestro Plan de Gobierno”, expresó.

Dijo que ha recogido las principales necesidades en lo que va de campaña lo que representa para él un eje fundamental a desarrollar dentro del plan de gobierno, “es allí en las necesidades más sentidas, en donde un buen gobernante debe basar su programa, para lograr articular las líneas estratégicas necesarias que generen el vivir bien de todos”, aseveró.

A los jóvenes les manifestó, “La gira de contacto con mi pueblo es una gira llena de afecto, y en mí brotan todos los recuerdos de una vida humilde y digna. Mi compromiso con la juventud es elevar la calidad en la educación y generar mayores fuentes de empleo digno y productivo; el llamado es a que se consoliden ordenadamente para integrarlos al desarrollo productivo, dejando atrás la dependencia al empleo gubernamental”, señaló Rangel Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario