jueves, 20 de diciembre de 2012

CHÁVEZ AGRADECE Y FELICITA AL PUEBLO VENEZOLANO POR TRIUNFO DEL 16-D

CHÁVEZ AGRADECE Y FELICITA AL PUEBLO VENEZOLANO POR TRIUNFO DEL 16-D
"Me informan que a Chávez ya se le dio el reporte de la victoria del domingo pasado y ha expresado una gran felicidad y un agradecimiento profundo a todo el pueblo venezolano".


El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que el presidente de la República, Hugo Chávez, agradeció al pueblo venezolano la victoria obtenida por los candidatos socialistas a gobernaciones y consejos legislativos el 16 de diciembre, cuando se llevaron a cabo las elecciones regionales.

Ese día, 20 candidatos postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganaron igual cantidad de gobernaciones. Asimismo, las fuerzas socialistas ahora son mayoría en 22 consejos legislativos.

"Me informan que a Chávez ya se le dio el reporte de la victoria del domingo pasado y ha expresado una gran felicidad y un agradecimiento profundo a todo el pueblo venezolano, ese baño de amor, ese regalo de amor que nuestro pueblo le dio al comandante llegó completico", expresó Maduro durante la juramentación de Ramón Rodríguez Chacín como gobernador de Guárico.

Manifestó que el jefe de Estado se encuentra evaluando los números obtenidos en las elecciones regionales.

Además, dijo que el Jefe de Estado se encuentra bien y consciente mientras continúa en proceso progresivo de recuperación de la intervención quirúrgica que se le practicó en La Habana, Cuba.

Agregó también que la infección respiratoria que le fue diagnosticada sigue siendo tratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario