miércoles, 19 de diciembre de 2012

Chávez es el comandante de las mil victorias y de los milagros

Chávez es el comandante de las mil victorias y de los milagros
El vicepresidente Ejecutivo destacó que todo el pueblo venezolano está concentrado en oraciones y fe para que el líder socialista asuma el nuevo periodo constitucional el próximo 10 de enero


El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que el presidente Hugo Chávez se ha convertido en el Comandante de las mil victorias y de los milagros, tras ir superando positivamente la intervención quirúrgica a la que fue sometido en La Habana, Cuba.

Durante una rueda de prensa, desde el Teatro Principal de Caracas, el funcionario destacó que todo el pueblo venezolano está concentrado en oraciones y con mucha fe para que el líder socialista se recupere pronto y asuma el nuevo periodo constitucional el próximo 10 de enero.

“Nosotros estamos concentrados en oración, en fe, en tratamiento médico-científico de los mejores del mundo, para que nuestro Comandante en jefe y Presidente, el 10 de enero cumpla con el sagrado deber que le puso nuestro pueblo de juramentarse para el nuevo periodo”, indicó.

Destacó que el Gobierno Bolivariano ha informado oportunamente sobre el estado de salud del presidente Chávez, cuya condición general actualmente es estable, luego de superar una recaída con una infección respiratoria que se le produjo el lunes.

“Las noticias que hemos transmitidos son exactamente la verdad de lo que ha sucedido”, añadió.

Por otra parte, Maduro ratificó que en las fuerzas revolucionarias se ha jurado lealtad a Chávez, y a construir una hermandad profunda entre los dirigentes nacionales y regionales.

“Hemos jurado lealtad a Chávez, construir entre nosotros una hermandad profunda, salirle al paso a las intrigas”, afirmó Maduro durante una rueda de prensa en el Teatro Principal de Caracas, al término de una reunión entre la directiva del Psuv y los gobernadores bolivarianos que ganaron las elecciones el pasado 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario