domingo, 23 de diciembre de 2012

Ministro de la Defensa: La Fanb sabe qué hacer, continuar la senda de la revolución (+Fotos)

Ministro de la Defensa: La Fanb sabe qué hacer, continuar la senda de la revolución (+Fotos)


Este sábado el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Almirante en Jefe, Diego Molero Bellavia aseguró que ante una eventual ausencia del presidente Chávez, la Fanb continuaría apoyando el camino de la revolución Bolivariana.

“Ante una eventual ausencia de nuestro Comandante en Jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe que hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución Bolivariana”, indicó.

Tal aseveración fue hecha en Coro, quien a propósito de la época decembrina Bellavia entregó juguetes y con un mensaje de solidaridad en tiempos cuando se celebra la Natividad del Señor.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es una institución disciplinada, con un alto sentido de los preceptos y valores ideológicos, comentó, “así que nuestra tarea, en un supuesto negado que falte el presidente Chávez, está bastante clara y es seguir impulsando y defendiendo la filosofía de acción de este proceso revolucionario”.

En compañía del comandante general del Ejercito Nacional Bolivariano, mayor general Carlos Alcalá Cordones, Molero Bellavia recalcó que “aquí el escenario es uno solo y se trata de la progresiva recuperación del comandante presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado”.


Convencido estoy que aquí no hará falta sino esperar la fecha y que el presidente tome posesión, sostuvo el ministro, “pues todo el pueblo, incluida la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se encuentra unido en oración, rebosante de fe, seguro que el Redentor que ya pronto nace derramará todas sus bendiciones sobre la humanidad del comandante Chávez y toda la nación venezolana”.

En el Circulo Militar de Coro, junto a su esposa Jessica Ramos de Molero, el efectivo castrense encabezó la entrega de juguetes, cotillones y demás atracciones que benefició a al menos 160 niñas y niños de la familia militar y distintos sectores de la ciudad Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario