viernes, 21 de diciembre de 2012

Proclaman a Rangel Silva como gobernador: “Juro por Chávez que dignificaré a este pueblo”

Proclaman a Rangel Silva como gobernador: “Juro por Chávez que dignificaré a este pueblo”


(Caracas, 21 de diciembre. Noticias24) Este viernes, la Junta Regional del CNE en el estado Trujillo, juramentó a Henry Rangel Silva, como gobernador de la entidad.

En el acto se encuentran el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas.

“Juró por el Dios de mis padres, por el pueblo venezolano y de Trujillo, por mi comandante Hugo Chávez que no dare descansó a mi alma, ni reposo a mi brazo, hasta no ver consolidado, fortalecido y dignificado el pueblo de Bolívar, para el bien de la patria grande, que no descansaré en mi afán para unir todas las voluntades de los trujillanos en la construcción y el desarrollo del futuro de nuestro estado”, fueron las palabras del recién proclamado mandatario regional.

Asimismo, expresó que “estaré pendiente de todo los trujillanos, estaré vigilante que se cumplan todas las normas y todos los objetivos y que la gestión de este gobierno sea honesta, transparente, y eficiente“.

“Hoy asumo esa responsabilidad de dirigir los destinos de mi estado natal y lo asumo con el conocimiento del tamaño del compromiso que tengo con ustedes”, dijo.

Rangel Silva aseguró que “vengo a comprometerme de manera general para ejercer el buen Gobierno, aquí estaremos destinados a profundizar en la revolución bolivariana y a practicar los valores socialista de nuestro señor Jesucristo.Vengo a trabajar con mucha seriedad y entrega, con una visión estratégica de lo que es Trujillo”.

“Cuenten con un gobernador que va a estar de la mano con el pueblo y será un articulador de todas las instancias”, manifestó.

Por último, agregó que “el 82,3% que ustedes me dieron en las elecciones es una muestra contundente de que el pueblo trujillano ha dicho sí a la revolución bolivariana de nuestro comandante Chávez. Ese es la más palpable demostración de ello”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario