viernes, 21 de diciembre de 2012

Rangel Silva se compromete a hacer ejercicio "del buen gobierno"

Rangel Silva se compromete a hacer ejercicio "del buen gobierno"

Henry Rangel Silva advirtió que su victoria, es una muestra de que el pueblo trujillano ha dicho sí a la revolución bolivariana. Asimismo, aseguró estar comprometido con el ejercicio "del buen gobierno", el cual, a su juicio va practicar los valores socialistas "de Jesucristo" y los ideales de Simón Bolívar.


Rangel Silva prometió eficiencia en su gestión (TV)

Caracas.- Henry Rangel Silva fue juramentado hoy como Gobernador del estado Trujillo. Durante la ceremonia de toma de posesión, el ex Ministro de la Defensa juró, "por el Dios de sus padres, el pueblo trujillano y el comandante Hugo Chávez", no descansar hasta ver consolidada la entidad "para el bien de la patria grande".

"¡Qué vida el pueblo de Trujillo!, ¡qué viva nuestro comandante Hugo Chávez!", exclamó al inicio de su discurso. Rangel afirmó que, a pesar de haber llevado una carrera militar exitosa y haber alcanzar el mayor rango en las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo le dio "el mejor regalo", al elegirlo como mandatario regional.

Advirtió que su victoria, es una muestra de que el pueblo trujillano ha dicho sí a la revolución bolivariana. Asimismo, aseguró estar comprometido con el ejercicio "del buen gobierno", el cual, a su juicio va practicar los valores socialistas "de Jesucristo" y los ideales de Simón Bolívar.

El nuevo Gobernador indicó, además, que su gestión se centrará en el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013 – 2019, "el plan de la patria", pues detalló, que es lo "único que hará grande a Trujillo".

También aseveró que continuará siendo una persona "humilde", "del pueblo". Explicó que todo el que sea revolucionario podrá trabajar de la mano de su gobierno, y comentó a los presentes que el estado tendrá "un gobernador revolucionario y bolivariano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario