martes, 1 de enero de 2013

Arreaza sale al paso a rumores: “El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable”

Arreaza sale al paso a rumores: “El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable”

En su cuenta de twitter @jaarreaza, el titular de Ciencia y Tecnología de Venezuela escribió: Compatriotas,NO crean en rumores mal intencionados.El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s


El ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza salió al paso a rumores sobre el estado de salud del Presidente Hugo Chávez al afirmar en la noche de este lunes 31 de diciembre que “ha pasado el día tranquilo y estable”.

En su cuenta de twitter @jaarreaza escribió:“Compatriotas,NO crean en rumores mal intencionados.El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s”.

El titular de Ciencias se mantiene en Cuba junto familiares del líder de la Revolución Bolivariana, además del vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro y la procuradora general de la República, Cilia Flores.

Una ola de rumores se desató este domingo en las redes sociales y algunos medios de comunicación privados que citaban una recaída en la salud de Chávez, que se recupera de una intervención quirúrgica practicada en La Habana, el pasado 11 de diciembre.
APOYO A CHÁVEZ

Aunque la popular red se ha utilzado en varias ocasiones para crear zozobra en la población venezolana como este domingo, último día del año 2012, también se han visto mensajes de apoyo del pueblo y personalidades políticas como el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, quien en su cuenta‏@TareckPSUV escribió: “A Usted Comandante CHÁVEZ…aquí esta su pueblo en ORACIONES y CANTOS de VIDA como usted nos ha enseñado.. DIOS lo BENDIGA entre NOSOTROS”.

También el filósofo mexicano, Fernando Buen Abad, dedicó un mensaje desde ‏@FBuenAbad: “Que 2013 nos encuentre firmes, claros y unidos al proyecto Socialista Mundial y al pueblo revolucionario d Venezuela con Chavez al frente”, resaltó.

En otro de los tuits, la escritora de origen estadounidense, Eva Golinger, también rechazó los rumores necrofílicos de la oposición venezolana. En ‏@evagolinger citó: “Nada de rumores! Energía positiva! Mucha salud, fuerza y amor para tos@s en 2013! #VivaChavez”.

Por su parte la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, colocó una foto tomada en la Plaza Bolívar, en la que se llevó a cabo un acto por la salud del primer mandatario. En@JacquelinePSUV dejó el mensaje: “Desde la Plaza Bolívar energías hermosas para Chávez, te esperamos los q soñamos junto a ti! pic.twitter.com/Bl9TmHQp”.

El ex vicepresidente, Elías Jaua, destacó a través de u cuenta ‏@JauaMiranda: “Por encima de las dificultades, un feliz año nuevo a toda la familia venezolana y un abrazo de la Patria Buena para @chavezcandanga.FUERZA!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario