jueves, 24 de enero de 2013

Jugada macabra y criminal opositora denuncia Maduro

Jugada macabra y criminal opositora denuncia Maduro


Gobierno del Comandante Hugo Chávez

El vicepresidente de la República Nicolás Maduro denunció planes de la oposición para atentar contra su vida y la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Maduro calificó esto como una “jugada macabra y criminal” de los sectores radicales de la oposición.

“Hoy queremos hacer una denuncia importante, tenemos algunas semanas haciendo un seguimiento de grupos que se han infiltrado en el país y tienen el objetivo de atentar contra la vida del compañero Diosdado Cabello y contra mi vida. Por eso es que ellos han dicho que nosotros estamos peleando, porque la jugada macabra y criminal es atentar contra la vida de cualquiera de nosotros y después tratar de echarle la culpa a uno o al otro de lo que ellos están planificando hacer”, declaró.

Así, Maduro señaló el “lenguaje despectivo de la oligarquía (…) Ellos dicen: ‘hay que sacar del medio al tenientico y al autobusero’. Así dicen, a mucha honra Teniente del Ejército Bolivariano de Chávez, Diosdado Cabello, y yo soy orgulloso de ser trabajador y autobusero del Metro de Caracas, aquí están mis compañeros”.

“Nosotros los denunciamos porque ya hay elementos de peso y no se sorprendan con las acciones que se tomen en las próximas horas y en los próximos días. Y no vengan a pedir cacao los criminales que se infiltren en nuestro país. Nosotros mientras tanto vamos a hacer como dijo una trabajadora ayer: cada quien a cumplir su trabajo, ahora mejor que nunca”.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, reveló al país que se estaría gestando un plan en contra de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

“Hemos recibido informaciones muy importantes de inteligencia en donde actores de la ultraderecha venezolana en complicidad con actores de la ultraderecha en el exterior se encuentran planificando un atentado contra el vicepresidente de la República e igualmente un atentado contra el presidente de la Asamblea Nacional”, declaró Reverol.

“Todos los organismos de inteligencia en nuestro país están activados”, explicó Reverol, añadiendo que el gobierno tomó “todas las previsiones para reforzar la seguridad” de Maduro y Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario