domingo, 6 de enero de 2013

La Asamblea del Pueblo

La Asamblea del Pueblo


Nunca como este momento histórico se elige una directiva de la Asamblea Nacional tan trascendente como la que veremos a partir de hoy.

Una Asamblea Nacional elegida por el pueblo y para el pueblo, y no un parlamento que obedezca a intereses económicos nacionales y trasnacionales.

Una Asamblea que desde el ano 1999 es producto de una Constituyente, de la mayor discusión que sociedad venezolana alguna haya tenido, una Carta Magna que aunque no perfecta, perfectible diríamos, se acerca a los anhelos del pueblo venezolano.

El nuevo momento que iniciaba con Hugo Chavez como líder fundamental requería de un marco constitucional acorde a los cambios estructurales que necesitaba una sociedad carcomida por la rancia burguesía criolla neoliberal que arrancó las esperanzas de los venezolanos sumiendolo en la peor pobreza de su historia.

hoy a 14 años del proceso revolucionario, que una vez mas el pueblo ratifico rotundamente el 7 de octubre del 2012, con el Comandante Hugo Chavez a la cabeza, con un programa de Gobierno definido el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019 necesitamos una Asamblea del Pueblo, una Asamblea que tenga presente el momento histórico que vivimos, que defienda y sea garantía de los mayores intereses de nuestro pueblo.

No es momento de vacilar, es momento de la unidad y la movilización revolucionaria en torno a Chavez y al pueblo.

Por eso la directiva de la Asamblea Nacional deberá ser ratificada por un ano mas, con esos hombres y mujeres que han defendido y defenderán a nuestra patria. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario