lunes, 7 de enero de 2013

La derecha está obsesionada con el 10-E

La derecha está obsesionada con el 10-E

CRBV

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Herrera, rechazó la campaña mediática de las corporaciones transnacionales de comunicación que buscan promover un clima de inestabilidad política en Venezuela.

“La derecha tiene una obsesión con el 10 de enero, que si Chávez viene o no viene, van a los Estados Unidos, llaman a paro cívico y anda enloquecidos buscando candidatos para sustituirlo”, resaltó.

En este sentido, Herrera agregó que “el único problema de la burguesía es el pueblo y el pueblo es Chávez”.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, desde la isla de Cuba, agradeció las infinitas muestras de solidaridad que diariamente ha recibido el pueblo venezolano desde que el pasado 11 de diciembre el Jefe de Estado fuera sometido a una intervención quirúrgica.

Estas declaraciones las ofreció durante una conferencia de prensa simultánea que se realiza en Caracas y La Habana para dar lectura a un mensaje de solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez.

En este evento asiste el ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, la coordinadora general de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, la historiadora Carmen Bohorquez, quienes se encuentran acompañados del intelectual argentino Luis Bilbao y el escritor venezolano Luis Britto García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario