martes, 1 de enero de 2013

Piedad Córdoba: “Chávez, corazón de los pobres del mundo”

Piedad Córdoba: “Chávez, corazón de los pobres del mundo”


Piedad Córdoba

La militante de Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, envió este lunes un mensaje de apoyo al presidente venezolano Hugo Chávez, quien permanece en Cuba tras una intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre.

“Chávez!! corazón de los pobres del mundo!! Fuerza y fe!!”, escribió la defensora de los derechos humanos a través de su cuenta en la red social Twitter.

El mensaje de Córdoba es enviado luego de que el pasado domingo, desde La Habana, el vicepresidente Nicolás Maduro presentara un nuevo parte médico sobre el estado de salud del líder de la Revolución Bolivariana.

“A diecinueve días de la compleja cirugía, el estado de salud del Presidente Chávez continúa siendo delicado, presentando complicaciones que están siendo atendidas, en un proceso no exento de riesgos. Gracias a su fortaleza física y espiritual, el Comandante Chávez está enfrentando esta difícil situación”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Ya el pasado 10 de diciembre, cuando el presidente Chávez anunció la nueva intervención quirúrgica, la neogranadina había escrito en su cuenta: “Fe y fuerza @chavezcandanga, usted es el alma y la esperanza de los pueblos oprimidos de América”.

Córdoba también convocó a una “cadena de oración en Latinoamérica para pedir por la recuperación” del jefe de Estado venezolano.

“Construyamos un cerco de cariño y afectos para blindar a @chavezcandanga en su recuperación”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario