jueves, 24 de enero de 2013

Pueblo de Chávez se movilizó en actos del 23-E

Pueblo de Chávez se movilizó en actos del 23-E



Pueblo y gobierno de Chávez conmemoraron 23-E

“Democracia verdadera popular, libertad verdadera, soberanía, independencia nacional, patriotismo, inclusión, igualdad, educación y salud para todos” son las características del proceso revolucionario que desde hace 14 años se ha instalado en el país para recuperar a la República, víctima de la opresión padecida con el Pacto de Punto Fijo, sostuvo el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Si nosotros hacemos una síntesis de las palabras que caracterizaron los 40 años de puntofijismo, que esa oligarquía reivindica como su máxima bandera, tenemos que decir que fueron represión, tortura, desaparecidos, saqueos, corrupción, masacre y venta de la patria”.

Con Chávez se acabó la historia de las traiciones

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, ratificó que con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, “se acabó la historia de las traiciones contra el pueblo”.

“Con Chávez se acaba la historia de las traiciones de los gobierno contra el pueblo (…) más nunca habrá traiciones”, recordó Cabello al tiempo que indicó que hoy día existe un fortalecimiento pleno de la unidad nacional.

“Ahorita aquí hay una gran conciencia del pueblo, por eso está en la calle hoy, manifestando, para que más nunca haya una traición contra el pueblo”, agregó.

Desde el sector Propatria, en Caracas, a propósito de los actos conmemorativos del 23 de enero, el parlamentario aseguró que la militancia de la tolda roja es constante y leal al líder de la Revolución Bolivariana.

“El Pueblo recuerda el 23 de Enero no como quiere la burguesía”, manifestó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario