domingo, 3 de marzo de 2013

CONOCE DETALLES DEL LUJOSO APARTAMENTO DE 5 MILLONES DE DÓLARES QUE CAPRILES COMPRÓ EN NUEVA YORK

CONOCE DETALLES DEL LUJOSO APARTAMENTO DE 5 MILLONES DE DÓLARES QUE CAPRILES COMPRÓ EN NUEVA YORK
Maduro: “El príncipe de la burguesía parasitaria [Capriles] se reunió con un clan mafioso ‘mayamero’, con un enviado de Otto Reich y Roger Noriega. Todos del ala republicana del imperialismo.


Durante el lanzamiento del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), en cadena nacional de radio y televisión, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, expuso los movimientos conspiradores contra el Gobierno bolivariano que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, está haciendo desde EE. UU.

“El príncipe de la burguesía parasitaria se fue a Miami y de ahí a Nueva York. Está en su apartamento de Nueva York. Lo reto a que me desmienta… Además, se reunió con un clan mafioso ‘mayamero’, con un enviado de Otto Reich y Roger Noriega. Todos del ala republicana que hacen el trabajo sucio del imperialismo en América Latina…”, y en proceso de confirmación una reunión “con la subsecretaria del Departamento de Estado de EE. UU. Roberta Hakerson, entre hoy y mañana”, aseveró Maduro.

Así mismo, el Vicepresidente informó acerca de la adquisición de un apartamento por Capriles en la calle 151 Este 85 y no precisamente en el estado Miranda, sino en Manhattan: “¿Con qué compró un apartamento en Nueva York?... Que me desmienta pues, Manhattan. Yo no me meto en su vida personal, pero está paseando con un amigo de mucha confianza en Manhattan”.

Por su parte, Capriles a través de su cuenta en Twitter, @hcapriles, se ocupa de hacer comentarios desestabilizadores en contra del Gobierno bolivariano pretendiendo desmentir a sus voceros oficiales: 

Publicado el 01 de marzo de 2013 por @hcapriles:

9:16 a.m. “Maduro ha mentido sobre la salud del Pdte,es mentira que estuvo 5 hrs reunido con él,en los prox.días el país conocerá la verdad”

9:19 a.m. “Maduro ha engañado reiteradamente a los seguidores del Pdte y a los vzlanos sobre la real situación del Pdte.”

9:20 a.m. “Vamos a ver como le explican al país en los prox.días de todas las mentiras que han dicho sobre la situación del Presidente.”

9:21 a.m. “Maduro nunca ha sido trabajador,nunca ha trabajado,es un reposero profesional,flojo,vago!Todos los que lo conocen saben que es así.”

El 2 de marzo de 2013 por @hcapriles, saluda desde Miami:

7:23 p.m. “Buenas noches,haciendo escala en Miami,un fuerte abrazo a todos los venezolanos que viven en esta ciudad,pronto vengo a visitarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario