miércoles, 13 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: Alto Gobierno rinde homenaje al Comandante Chávez

Alto Gobierno rinde homenaje al Comandante Chávez


Capilla Ardiente, Fuerte Tiuna - Caracas

Un homenaje en honor al comandante Hugo Chávez, realizó este martes el Gabinete Ejecutivo de Gobierno en las instalaciones de la Capilla Ardiente de la Academia Militar, donde son velados los restos mortales del máximo líder de la Revolución Bolivariana, informó el canciller de la República, Elías Jaua.

“Aquí estamos los compañeros ministros y ministras, compañero Nicolás Maduro, junto a los familiares de nuestro comandante Hugo Chávez”, agregó Jaua.

“Hoy teníamos que reunirnos en el Consejo de Ministros, pero el compañero Nicolás Maduro nos convocó para que efectuáramos el Consejo de Ministros aquí (…). Permítanos rendirle este homenaje cuando sean exactamente las 4:25 de la tarde“, dijo Jaua.

En el acto están los Ministros del gobierno nacional, así como el presidente Ejecutivo Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Jaua resaltó que más de treinta jefes de Estado del mundo vinieron a Venezuela expresamente a rendir tributo “a un hombre que ha hecho historia y seguirá haciendo historia. A un hombre que ha dejado a Venezuela en un sitial de honor en el mundo”.

“El comandante presidente Hugo Chávez es el líder de un pueblo, el redentor de los pobres, como ya es llamado por buena parte de la prensa internacional”, comentó.

Jaua destacó que en las adyacencias de la Academia Militar sigue un pueblo en filas para acompañar al Jefe de Estado en capilla ardiente.

“Aquí sigue un pueblo, miles de personas en las filas, miles en todo el país, (que se mantienen) orando, acompañándolo, bañándolo de amor, para que nunca más el odio de unos poco pueda dañar la memoria imborrable del comandante presidente Hugo Chávez”, añadió.

El Canciller ratificó en nombre del gabinete Ejecutivo la lealtad a Hugo Chávez. “No lo traicionamos en vida, no traicionaremos su memoria”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada