jueves, 7 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: CON ESTAS PALABRAS MARÍA GABRIELA, HIJA DE CHÁVEZ, SE DESPIDIÓ PÚBLICAMENTE DE SU PADRE

CON ESTAS PALABRAS MARÍA GABRIELA, HIJA DE CHÁVEZ, SE DESPIDIÓ PÚBLICAMENTE DE SU PADRE
María Gabriela Chávez manifestó en Twitter su profundo dolor por la partida del líder universal, este jueves, cuando se desarrolla el segundo día de la capilla ardiente.


Este jueves, cuando se desarrolla el segundo día de la capilla ardiente de los restos del presidente de la República, Hugo Chávez, en el salón Libertador de la Academia Militar Bolivariana, una de sus hijas, María Gabriela, escribió en la red Twitter un sentido mensaje sobre el pesar que siente por la pérdida física de su amado padre:

@Maby80: Se me fue la vida.Se me fue mi alma. Se me fue MI TODO. Gracias por TANTO, MI GIGANTE. Mi Amor eterno. Mi compañero de siempre y para SIEMPRE! Te amo.

María Gabriela también retuiteó algunos mensajes que llegan a su cuenta y otros de amor destacados en la red, como el del cantautor venezolano Florentino Primera (@florentino): "Que mis lágrimas sirvan para hidratar esta marcha.. Que sirva también como agüita fresca cayendo en el árbol que es esta vieja y terca Revolución!".

El día del fallecimiento de Chávez, el pasado martes 5 de marzo, publicó otro emotivo tweet: "No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario