sábado, 23 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: Designados promotores municipales de Redes

Designados promotores municipales de Redes
 


Escrito por Ailyn Hidalgo Araujo/ECS/DLA Trujillo
Sábado, 23 de marzo de 2013

Por el partido Redes ya fueron designados 9 promotores municipales de 17 asistentes a la reunión de ayer por la tarde en la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán. El responsable electoral Alejandro Sánchez Martorelli afirmó que uno de los principales objetivos es aportarle más de 6 mil votos a Nicolás Maduro para que gane la Presidencia de Venezuela. 

Específicamente por Trujillo capital representará el profesor Benito Flores, por Pampanito Keiter Durán; Pampán, Carlos Araujo; Candelaria, doctor Víctor Vásquez; Valera, Víctor Montilla y Pedro Perdomo; Motatán Fran Durán; Miranda, Vilmer Muñoz; Escuque, Edilson Suárez; y San Rafael de Carvajal, Oswaldo Barreto. 

El motivo de la reunión fue escoger a quienes representarán a nivel regional para unir fuerzas con el equipo actual integrado por Martorelli, José Carmona, Wualys Fonseca, Roberto Carrillo y Lilian Sánchez. 

Que los tomen en cuenta 

"El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) perdió frente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones presidenciales pasadas, sino fuera por el apoyo de los partidos del Polo Patriótico Chávez no hubiera ganado, por eso necesitamos que se nos tome en cuenta no solo para los votos sino para desarrollar proyectos" destacó en la discusión el profesor Benito Flores. 

Asimismo, la coordinación del partido Redes indicó que tienen la maquinaria electoral preparada y tendrán un 80% de participación (600 personas como testigos) en las mesas electorales de los próximos comicios presidenciales. 

Convocatoria 

El martes 26 de marzo tienen pautado realizar una próxima reunión en la que estiman la participación de unos 1 mil 500 militantes inscritos a los distintos partidos revolucionarios. "Tendremos actos culturales aquí en la Casa de los Saberes Josefa Sulbarán y vendrán delegados de todo el estado" acotó Martorelli. AH








No hay comentarios:

Publicar un comentario