jueves, 7 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: DIOSDADO: SE HARÁ TODO PARA QUE CHÁVEZ ESTÉ EN EL PANTEÓN PUES ASÍ LO ESTÁ GRITANDO EL PUEBLO

DIOSDADO: SE HARÁ TODO PARA QUE CHÁVEZ ESTÉ EN EL PANTEÓN PUES ASÍ LO ESTÁ GRITANDO EL PUEBLO
“Me sumo a la mayoría del pueblo que pide a nuestro Comandante en el Panteón Nacional, desde la Asamblea Nacional haremos todo para que así sea”, dijo Diosdado Cabello a través de Twitter.


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que está a favor de que los restos de Hugo Chávez reposen en el Panteón Nacional. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó: “Me sumo a la mayoría del pueblo que pide a nuestro Comandante en el Panteón Nacional, desde la Asamblea Nacional haremos todo para que así sea”.

Así, Cabello se suma a un pedido que recorre las calles de Venezuela, que Hugo Chávez repose en el lugar que le corresponde: el Panteón Nacional. “Hoy desde el Hospital Militar hasta el Fuerte Tiuna el pueblo decía: “Chávez al Panteón al lado de Simón”, la voz del pueblo es la voz de Dios”, agregó el presidente de la Asamblea Nacional.

También Freddy Bernal, diputado a la Asamblea Nacional, se sumó a aquellos que piden que Hugo Chávez descanse en el Panteón Nacional y que no se espere el lapso de 25 años, que es lo que indica la Constitución.

En el Panteón Nacional, además del Libertador Simón Bolívar, están los restos de Simón Rodríguez –maestro del Libertador-, Andrés Eloy Blanco –el poeta preferido de Hugo Chávez-, y el cacique Guaicaipuro, líder indígena que luchó contra la colonización española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario