sábado, 30 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: Hugo Chávez le pertenece a los pueblos pobres del mundo

Hugo Chávez le pertenece a los pueblos pobres del mundo
Durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla en el estado Barinas, destacó que en diferentes partes del mundo se han producido diversas manifestaciones de solidaridad y apoyo al proyecto socialista impulsado por el Líder de la Revolución Bolivariana


El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo desde el estado Barinas que Hugo Chávez ahora le pertenece a los pueblos pobres del mundo que luchan por la paz, la vida y contra el imperialismo.

Así lo señaló durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, acompañado del equipo de Gobierno.

“Nuestro comandante Chávez no nos pertenece ya, no le pertenece a Sabaneta (en Barinas) (…)ya no le pertenece a Venezuela, ni siquiera a América Latina, Hugo Chávez le pertenece a los pueblos pobres del mundo que luchan por la paz, por la vida, por la igualdad, por su liberación, contra el imperialismo, a ellos les pertenece”, expresó.

Destacó que tras la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, en diferentes partes del mundo se han producido diversas manifestaciones de solidaridad y apoyo al proyecto socialista; en este sentido, refirió que más de 4 mil participantes al Foro Social Mundial que se desarrolló en Túnez rindieron homenaje al Comandante Chávez.

“Muchas gracias al Foro Social Mundial que ha realizado sus jornadas en Túnez, muchas gracias al pueblo árabe de Túnez”, dijo en el marco da la multitudinaria concentración, de cara a las elecciones presidenciales del 14 abril

Asimismo, habló sobre otro episodio que se produjo en la Franja de Gaza, donde un grupo de niños enfrentó un ataque por parte de las tropas de Israel mostrando un gran afiche con la imagen del Presidente Chávez vestido de militar, utilizándolo para defenderse.

“Tropas de Israel se iban con sus fusiles sobre el pueblo de Palestina y (…) un grupo de niños cuando vieron que venían los soldados israelíes con sus fusiles, sacaron una foto gigante de nuestro comandante Chávez uniformado con su boina roja para defenderse y los soldados israelíes se pararon y detuvieron su represión”, detalló.

Finalmente, el jefe de Estado ratificó su compromiso, en nombre del pueblo de continuar y fortalecer el legado socialista y revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario