jueves, 7 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: Jesse Chacón: “Chávez dejó de ser solo nuestro, es de América Latina y de la humanidad”

Jesse Chacón: “Chávez dejó de ser solo nuestro, es de América Latina y de la humanidad”


Jesse Chacón junto al presidente Hugo Chávez

Jesse Chacón, fiel compañero de Hugo Chávez lamentó la muerte de su amigo, Hugo Chávez, al tiempo que expresó conmovido, “hemos perdido a uno de los titanes más grandes de nuestra América, una pérdida física, creo que insustituible. Era un gran camarada, que nunca defraudó su palabra“, dijo este jueves.

El presidente de la encuestadora GIS XXI consideró que el legado del Presidente “está más vigente que nunca. Quienes creemos en él, y en el mundo posible que nos mostró, tenemos una lámpara que estoy seguro iluminará el camino”.

Siendo uno de los colaboradores más allegados al mandatario, Chacón consideró que “fue un hombre honesto, sincero, con una fuerza incuestionable, capaz de enfrentarse a lo que otros no se atrevían y con la capacidad de transformar la realidad existente. Nunca creyó que lo escrito era irrefutable, tanto que en este país nunca se habló de revolución, y Chávez contra todo pronóstico introdujo esa significativa palabra, así como el socialismo”.

“Venezuela pasó de un 5% de personas que querían al socialismo a más del 55%, reveló nuestra última encuesta. En otras palabras nunca pensó que el mundo era inmutable, siempre confió en que el hombre era capaz de cambiar el mundo, y a sus circunstancias, eso nunca lo olvidaremos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario